FIFA 12 : La promoción del Manchester City muestra un nuevo vídeo del juego

Escrito por Redacción
3DS
0

El equipo inglés del Manchester City ha elegido FIFA 12 para promocionar su nueva indumentaria. Y lo ha hecho a través de un vídeo que nos permite ver algo más del título, mostrando el potencial gráfico del nuevo FIFA, ejemplificado en la gran recreación de las elásticas; tan grande que ha decidido a todo un equipo de fútbol real para presentarse a su público.


El verano parece haber unido a dos nombres que están sonando últimamente mucho en los medios de comunicación, por razones muy diferentes pero dentro de un mismo campo: el fútbol. Uno es un equipo, el otro, un juego. En concreto Manchester City y FIFA 12. El primero ya comenzó a hacerse un hueco habitual en los noticieros de deportes a raíz de la adquisición de la escuadra por el jeque Sheikh Mansour, que comenzó a lanzar millones de euros para hacerse con diferentes jugadores de renombre, y este año vuelve nada menos que a por Sergio Agüero. El otro nombre, FIFA 12, por motivos ya conocidos por todos.

Ahora, dichos nombre se aúnan con el mismo fin: promocionarse. Por un lado, el Manchester City, que ha aprovechado el tirón de FIFA 12 para mostrar a sus aficionados la elástica que lucirá el equipo esta próxima temporada. Por otro, FIFA 12, que hace lo propio con la cada vez mayor masa de aficionados al equipo de Manchester, para mostrar aún más su potencial.

Y lo demuestra con escenas donde aparecen algunas de las principales estrellas del multimillonario equipo, como Touré Yayá, Kompany, Harty nuestro compatriota Silva. Y como no iba a ser de otra manera, el Manchester City sale muy bien parado en el vídeo, en su partido contra el siempre presente Arsenal.

Esta claro que uno de sus grandes pilares es su visualización, con una recreación de los jugadores e indumentarias capaz de convencer a todo un equipo que esta temporada jugará la Champions League. Los resultados son extraordinarios y los aficionados a FIFA 12 tan encantados con el nuevo vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios