GoldenEye Reloaded : El mítico shooter podría dar su salto a PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cada vez toma más peso la posibilidad de una nueva entrega del legendario GoldenEye 007, esta vez, para salir de Nintendo y llegar a las consolas más potentes del momento: PlayStation 3 y Xbox 360. Con la gran estela dejada por el primero (y bien recogida por la secuela para Wii), GoldenEye Reloaded tomaría el relevo en HD de la mejor aventura del agente británico.


Si hubo un juego que revolucionó el mundo del shooter allá por los años 90 ése fue, sin duda, GoldenEye 007 para Nintendo 64. Y lo hizo gracias a su modo versus, que llevó a muchos amigos a compartir horas y horas enfrentándose en los diferentes escenarios, en busca de la mítica y letal pistola dorada (un solo disparo, y acababas mordiendo el polvo).

El éxito del título no fue acompañado, al contrario de lo que suele suceder, por ningún tipo de secuela, dejando a quienes disfrutamos en su momento un tanto decepcionados, hasta que 13 años después, en 2010, salía a la venta la adaptación del juego a Wii; una adaptación no sólo a los nuevos gráficos y modo de juego, sino también a los nuevos tiempos del Agente Secreto más conocido.

El nuevo título, a pesar de las claras diferencias, recibió igualmente una gran acogida entre público y crítica, demostrando que Wii también era capaz de ofrecer shooter de calidad, al mismo tiempo que hacer ver que GoldenEye no había perdido nada de su encanto a pesar de los años y de cambios de manos (ahora distribuido por Activision).

El nuevo éxito ha provocado que surjan rumores sobre la salida de un próximo título, incluso, fuera de Nintendo. Desde hace un mes, se ha dado a conocer un proyecto llamado GoldenEye Reloaded, que probablemente haga referencia a una nueva entrega del título, y que sería lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Es más, la tienda Amazon en Francia ha colgado la fecha de salida de este Goldeneye Reloaded para el próximo 28 de octubre, cuando todavía no se conoce nada más sobre el proyecto.

¿Será un remix de aquél mítico GoldenEye para N64? ¿Una remasterización del lanzado para Wii? ¿O un proyecto totalmente nuevo? El título Reloaded hace pensar más bien en alguna de las dos primeras opciones. Pero, como hemos dicho, no hay nada confirmado. A ti, ¿qué te parecería como mejor opción? ¿Volverá aquella pistola dorada en HD? Danos tu opinión y comparte la nostalgia por aquel título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios