Mortal Kombat : Ya está disponible Rain, el tercer luchador descargable

Escrito por Redacción
Juegos
0

A partir de hoy damos la bienvenida a Rain al acontecimiento más sangriento de toda la historia, Mortal Kombat. El luchador presenta toda su potencia, haciendo alarde de su dominio sobre los fenómenos atmosféricos. El tercer luchador ha llegado. Fight!


Sin duda, uno de los personajes más complejos de la saga. Tan atractivo por la incertidumbre que despertaba como por su extraña historia. Su vida, marcada por las traiciones y el poder, muestra un luchador lleno de matices y con una ofensiva brutal. Sin duda, muchos escogerán a Rain en el combate dada su gran capacidad en el control de los fenómenos atmosféricos.

El agua será nuestra gran aliada y la usaremos para atacar en diferentes combinaciones. Será muy efectivo desde la distancia, introduciendo al enemigo en una burbuja de agua paralizadora, de forma similar a Sub-Zero, para posteriormente golpearle sin piedad. Del mismo modo, atreremos al enemigo, al estilo de Scorpion, para golpearlos con el clásico gancho. Su habilidad para bajar por un lado del escenario y subir por otro reventando mandíbulas seguro que será muy recurrente. Como guinda a sus habilidades, contamos con dos brutales fatalities, tan exagerados que seguro te harán sonreír.

A partir de hoy mismo puedes adquirirlo tanto en Xbox 360, disponible desde ayer, como en PlayStation 3, por un precio de 400 Microsoft Points y 3,95 euros respectivamente, pudiendo hacer uso del Season Pass en el caso de Xbox 360. El luchador contará con su propia historia para el modo arcade, tal vez de las más interesantes del elenco de luchadores. Muchos le vieron en su día como un personaje introducido con calzador pero, los que optéis por descubrir su talento, observaréis que su biografía está totalmente integrada en la saga.

Rain, el Príncipe de Edenia, supone el tercero de los cuatro personajes prometidos. Tras Skarlet y Kenshi, llega este enigmático combatiente que servirá para expandir aún más las horas de juego de un título que ha vuelto a recuperar toda su gloria, Mortal Kombat. Outstanding!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios