Batman Arkham City : Desvelados los contenidos de la edición para coleccionistas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se acerca el estreno de este poderoso Batman: Arkham City. La nueva secuela es una de las propuestas más atractivas del año y promete multiplicar el universo recreado en la primera entrega. Los fans podrán hacerse con una edición de coleccionista que, por fin, podemos anunciar.


Warner Bros ha confirmado defintivamente el lanzamiento y contenidos de la edición de coleccionistas que acompañará al estreno de este esperado juego. La verdad, nos ha sorprendido gratamente y, para qué engañarnos, nos ha puesto los dientes largos. No es para menos, además de contar con una figura del Caballero Oscuro, podremos disfrutar de Batman: Gotham Knight, una genialidad de compilado con seis cortos de animación sobresalientes y ambientados en el universo de Batman: Beguins y El Caballero Oscuro. Por supuesto, si eres un fiel seguidor del personaje, te recomendamos su visualización.

En el plano estrictamente jugable, tendremos acceso a desafíos adicionales como Iceberg Lounge, inspirado en el Pingüino, y a un traje especial llamado The Dark Knight Returns, suponemos, inspirado en el Caballero Oscuro, aunque aún desconocemos este detalle. A la espera de conocer su precio, nos ha parecido un buen pack a nivel de contenidos. La figura es fiel a la calidad y el estilo que derrocha el título, manteniendo una estética en blanco y negro, combinado con el rojo que encontraremos al abrir el cajón de la base que soporta al héroe.

Contenidos completos:

– Figura de Batman

– Libro de arte

– Disco con la banda sonora y diferentes canciones interpretadas por artistas de renombre

– Película con 6 cortos de animación llamada Batman: Gotham Knight

Una de las grandes promesas del año

Para los despistados, recordar que el juego se estrenará el próximo 21 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y es la secuela de uno de los títulos más impactantes del pasado año, Batman: Arkham Assylum. El éxito de la obra de Rocksteady reside en haber realizado una de las mejores aproximaciones al personaje del cómic en el mundo de los videojuegos. En otras palabras, un juegazo del que esperamos con ganas su nueva entrega.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios