Legend Of Zelda Skyward Sword : Nuevo vídeo del último gran juego para Wii

Escrito por Redacción
Wii
0

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo del que será probablemente, la última joya para Wii. Y no es una cualquiera, Legend Of Zelda: Skyward Sword vendrá decidido a convertirse en el mejor título de la plataforma y el mejor dentro de la saga. Ahora podemos disfrutar de más imágenes in-game para poder juzgarlo.


A pesar de que su fin ya ha sido anunciado, de que su sucesora está aquí, y de que muchos la han dejado ya abandonada en algún rincón de la casa, Wii tiene todavía algo que decir antes de su despedida. Y lo que ha de decir es mucho o, al menos, muy grande. Nada más y nada menos que lo que promete ser la mejor entrega de una de sus más míticas franquicias, Legend Of Zelda: Skyward Sword.

Lo visto hasta ahora nos había dejado con unas ganas ineludibles de que el nuevo Zelda llegara ya a nuestras tiendas, gracias a varios tráiler y a la demo mostrada durante el pasado E3.

Ahora se vuelve a dejar ver con un nuevo audiovisual de casi dos minutos de duración donde se intercalan imágenes del tráiler ya visto con anterioridad y que nos introducía un elemento tan nuevo como llamativo: la presencia de míticos pájaros en los que podremos montar. Junto a dichas imágenes, otras nos muestran ya lo que más nos interesa, el gameplay o imágenes in-game.

Durante esos segundos se pueden ver algunos de los diferentes personajes y enemigos que nos encontraremos a lo largo del juego, algunos nuevos, otros ya conocidos, como la raza de los Goron, así como los diferentes ataques con espada que podremos reproducir con Wiimote. Todo ello bajo una visualización extraordinaria, que explota al máximo las capacidades de la consola y, sobre todo, bajo la gran banda sonora característica de la saga.

En definitiva, una despedida a lo grande coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de la franquicia y que, posiblemente dé el definitivo cierre a una consola que en su momento revolucionó el concepto de jugabilidad. Legend Of Zelda: Skyward Sword tiene previsto su lanzamiento para finales de año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios