Ultimate Marvel vs Capcom 3 : Anunciado el estreno del próximo crossover de lucha

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha confirmado recientemente el desarrollo de Ultimate Marvel vs Capcom 3. La saga se ampliará con 12 nuevos personajes e introducirá nuevas mejoras en uno de los crossovers con más renombre de la escena actual. ¡Fight!


Conociendo a Capcom, todos sabíamos que nos esperaban más contenidos y, efectivamente, así ha sido. El estudio nipón ampliará la plantilla hasta un total de 50 personajes, introduciendo a 12 nuevos luchadores. A la plantilla se incorporarán conocidas leyendas de los juegos de Capcom como Strider que, espada en mano, mostrará su valía en el ring; o el eterno villano de Ghost and Goblins, Firebrand. Por su parte, el universo Marvel quedará representado por titanes de la talla de Ghost Rider, El Motorista Fantasma, todo un clásico en el mundo del cómic; y Hawkeye, también conocido como Ojo de Halcón.

Su estreno está programado para el próximo mes de noviembre, por lo que se espera que el resto de leyendas sean presentadas a lo largo de estos meses. Además de los luchadores, contaremos con 8 nuevos escenarios y la posibilidad de visionar combates en vivo en la modalidad online a través del Modo Espectador. Por supuesto, se realizará el conveniente equilibrio entre luchadores, ajustando la potencia de los golpes tanto a nivel defensivo como ofensivo. En definitiva, más y mejor.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 continúa ampliando la la batalla entre leyendas de uno de los crossovers más apreciado por la comunidad de gamers.

Una de las señas de identidad de la serie ha sido su capacidad para mezclar talentos sin ver un desequilibrio obvio entre luchadores, consiguiendo que la sensación de personajes introducidos con calzador desaparezca.

Marvel vs Capcom 3 es una de las apuestas más atractivas dentro de la lucha arcade 2D, con un estilo cercano alanime, recogiendo fielmente el estilo y estética de sus luchadores.

El número de combos y golpes especiales a realizar constituyen uno de los pilares del juego y conseguirán que intentes manejar y dominar a los 50 personajes del juego. ¿Podrás hacerte con todos ellos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios