Batman Arkham City : El Pingüino enseña los dientes en el nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo e impactante tráiler de Batman Arkham City ha llegado. A medida que nos aproximamos al día D comienzan a desvelarse algunos de los misteriosos personajes del juego. En esta ocasión, una descomunal y grotesca criatura, el nuevo juguete del Pingüino, nos da la bienvenida.


La fecha más esperada se acerca y para ir abriendo boca contamos con un nuevo tráiler en el que, por fin, vemos al Pingüino en su salsa y rodeado de sus esbirros. Entre ellos, un gigantesco y espeluznante villano con el que tendremos que medir nuestras fuerzas. Está claro que, dado el tamaño de la criatura, no bastará nuestra potencia, será necesario estudiar bien y aprender sus patrones de conducta para darle su merecido.

Según podemos observar en el vídeo, la piel de nuestro rival aparece cosida, como si hubiera sido producto de algún tipo de aberrante experimento. Una especie de Frankenstein ciclado con muy malas pulgas. Ciertamente, tanto el diseño de los personajes como la ejecución de los golpes muestran un nivel muy elevado. El sonido de los huesos crujiendo y la violencia de los enfrentamientos garantizarán secuencias de acción más que satisfactorias. En este sentido, la nueva secuela está convenciendo a los escépticos y promete golpear con fuerza.

Por otro lado, contamos con una plantilla de personajes amplia y variada. Desde el Jocker hasta el propio Pingüino, encontraremos muchas caras conocidas. Harvey Dent, Enigma, Catwoman, Robín… El universo del Caballero Oscuro amplia sus horizontes a nivel jugable y en relación a sus escenarios, con un planteamiento mucho más abierto pero manteniendo la esencia de la primera entrega o, almenos, eso es lo que esperamos los acérrimos.

Esperemos que los de Rocksteady sepán manejar un proyecto de tan amplia envergadura. Batman: Arkham Assylum fue una de las grandes sorpresas, conquistando a crítica y público al conseguir transmitir la esencia del cómic al formato de los videojuegos. Toda una proeza que hace que hoy estemos impacientes por el estreno de Batman: Arkham City. Será el próximo 21 de octubre en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y, posteriormente, en Wii U .

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios