Mortal Kombat : Freddy Krueger, cuarto luchador descargable

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros acaba de dejarnos desconcertados. Desde las llamas del averno llega un personaje bien conocido por todos. Freddy Krueger, terror de adolescentes y todo un icono de la cultura popular, hace su aparición en escena con un brutal e impactante vídeo. Finish him!


Los de NetherRealm Studios han reservado lo mejor para el final. Como colofón a una serie de 4 personajes descargables, la desarrolladora nos ha sorprendido a todos con un auténtico bombazo. Freddie Krueger, uno de los personajes más populares del cine de terrror contemporáneo salta del mundo de los sueños para aterrizar e incorporarse a la plantilla de luchadores de Mortal Kombat.

Creado por Wes Craven a mediados de los ochenta, se pronto se convertiría en adalid del nuevo cine de terror. Una década en la que reinaba en taquilla mientras se convertía en un personaje tan temido como carismático. Al caer la noche, Freddy se colaba en los sueños de los adolescentes para convertirlos en auténticas pesadillas. Mientras dormían, Freddy los asesinaba uno a uno de las formas más exageradas y disparatadas, convirtiendo sus películas en una sensacional combinación de hilarante humor con buenas dosis de horrror. Su camiseta a rayas y su guante de cuchillas pasaron pronto a formar parte del imaginario colectivo.

En el vídeo de presentación podemos observar sus principales golpes. Tanto en el cuerpo a cuerpo como en las distancias largas, Freddy se desenvuelve muy bien. Como no podía ser de otro modo, sus cuchillas jugarán un papel muy importante en el combate pero también un golpe que deja en estado de ensoñación al rival para posteriormente ser golpeado y derribado. Pese a parecer su inclusión una idea disparatada, hemos de decir que el personaje encaja sin problemas en la estructura del juego, sorprendiendo a todos con su elaborado estilo de lucha.

Pero sin duda, serán sus fatalities los que pongan la guinda a su destreza en el combate. Coger a tu rival y llevártelo de vacaciones al infierno no tiene precio. ¿Tienes frío? Pues abre la caldera que vamos a entrar en calor. Aquí, ya estamos esperando su aparición que será, según refiere el portal IGN, el próximo 9 de agosto y contará con un precio de 400 puntos Microsoft y 4,99 euros en PlayStation Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios