Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact : Nuevas imágenes presentadas en la Comic-Con

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, el próximo título de la franquicia para PSP, con motivo de la celebración del Comic-Con de San Diego. Las imágenes muestran el potencial que todavía le queda a la veterana portátil, y seguro que causará la admiración de más de uno. Naruto vuelve con fuerzas a PSP.


Todo lo que tenga algo que ver con Naruto, es casi siempre noticia en primera plana. Es lo que tiene ser el nombre más famoso dentro del actual género manga-anime. El mundo de los videojuegos no es ajeno a esta fiebre, y más aún cuando la mayoría de los títulos inspirados en las aventuras del Pueblo de la Hoja han funcionado tan bien en todas y cada una de las consolas presentes en nuestros hogares.

Y otro que parece que irá por el mismo camino es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, el nuevo salto del manga a la veterana PSP de Sony, y que viene a explotar al máximo las capacidades de ésta. Y como muestra, las nuevas imágenes distribuidas por Namco Bandai aprovechando el Comic-Con que se está celebrando en la ciudad californiana de San Diego, uniéndose así a lo ya mostrado con anterioridad.

En ellas, se puede ver el potencial aún atractivo de la vieja portátil, ofreciendo una visualización extraordinaria.

El protagonismo se lo llevan, como no podía ser de otra manera, los dos principales personajes de la serie. Por un lado Naruto Uzumaki.


Por otro, el gran amigo y rival de aquél, Sasuke Uchiha, ambos, lógicamente, con la estética propia de Shippuden.

Pero no son los únicos personajes presentes en las imágenes, y que podremos utilizar durante el juego.

Entre ellos destaca la figura de Jiraiya, el curioso entrenador de Naruto

Durante estos combates, habrá secuencias que se resolverán con una rápida y adecuada combinación de botones.

Como se ha podido ver, la mayor parte de las imágenes giran en torno a las batallas uno contra uno, que serán esenciales en el juego, aunque no las únicas, pues también deberemos luchar contra hordas de enemigos.

Sea del tipo que sean nuestros adversarios.

En definitiva, que el nuevo título de Naruto promete ser uno de los últimos grandes juegos que desembarquen en la mítica cónsola portátil de Sony.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre en exclusiva para PlayStation Portable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios