Resistance 3 : Conoce las ediciones especiales que vendrán con su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0


Insomniac Games y Sony están preparando dos ediciones especiales para celebrar el lanzamiento de Resistance 3, la última entrega de la exitosa saga. Puedes elegir salvar al planeta de los Chimera, pero también lo puedes hacer equipándote con nuevas armas, personajes, trajes y objetos en exclusiva adquiriendo una de las dos ediciones especiales.


Uno de las secuelas anunciadas y más esperadas para este año es, sin duda alguna, Resistance 3, que viene precedido no sólo por el éxito de sus dos primeras entregas, sino también por unas primeras impresiones creadas extraordinarias. Los fans están muy pendientes de esta nueva entrega, concebida como la batalla final entre la raza humana y los Chimera, invasores y dominadores de nuestro querido y sufrido planeta.

Y en Insomniac Games saben de esta expectación y seguimiento, y han querido homenajear a los más fanáticos de la serie lanzando no una, sino dos ediciones limitadas: una Edición Especial y una Survivor Edition, de forma paralela al ya típico pack del juego y la consola (PlayStation 3 de 320 GB) juntos.

La primera de las ediciones, Special Edition, saldrá al mercado por unos 70 euros, y en ella se incluirá una carcasa metálica, un aspecto del Blu-Ray emulando a un vinilo, y varios contenidos extra para el juego: una versión de Nathan Hale infectado, un traje de SRPA Black Ops, una granada infamable, un booster multijugador y un título “Centinela”.


Pero para los más fanáticos se prepara una segunda edición, Survivor Edition, que costará 130 euros e incluirá los extras contenidos en la Special Edition más una serie de objetos que poder utilizar fuera del juego:

– El diario de Joseph Capelli

– Una diana para práctica de tiro con la silueta de un Chimera

– Una baraja de naipes francesa (o de póker) con ilustraciones propias del juego

– Una petaca del cuerpo SRPA

– Y, finalmente, una colección de soldados de juguete inspirados en Resitance.

Echa un vistazo al vídeo promocional del la Survivor Edition:

Puedes hacer ya la reserva de estas ediciones especiales y poder disfrutar de ellas a partir del próximo 9 de septiembre, fecha de lanzamiento de Resistance 3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios