Dead Rising 2 Off the Record : Descubre la brutalidad de su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Frank West, héroe indiscutible de la saga Dead Rising, regresa para hacer el cafre y acabar con una nueva jauría de zombies. Para festejar su regreso, nos presenta un excepcional vídeo en el que vemos al famoso reportero en su salsa, ejecutando diferentes zombies con la trituradora eléctrica.


El primer Dead Rising siempre nos pareció el mejor. Es indudable que la calidad de su segunda entrega no decepcionó, más es difícil competir con el carisma de Frank West, un héroe que ahora, con un par de kilitos de más, regresa para volver a dar un repaso a estas asquerosas criaturas. Las posibilidades que ofrece Fortune City en este sentido, son numerosas, como pdréis comprobar con vuestros propios ojos en el siguiente vídeo.

La Trituradora Eléctrica, es una de las muchas posibilidades a las que tendremos acceso a la hora de combinar objetos. ¿El objetivo? Buscar el arma perfecta para patear unos cuantos culos. En este caso, además de golpear, podremos lanzar una descarga eléctrica al embestir el suelo con nuestro juguetito. Como ves, el resultado es el esperado.

Dead Rising 2: Off the Record es para muchos lo que debió de ser la segunda entrega, más no deja de constituir una respuesta a los fans. ¿Queríais más? Pues aquí lo tenéis. Explorar los rincones de esta ciudad será aún más divertido con Frank, dado su peculiar estilo de vida. Será realmente divertido entrar a pasar la tarde en el Parque de Atracciones Uranus, donde ya pudimos ver al bueno de Frank enfrentándose a algunos zombies.

Por otro lado, además de los nuevos contenidos, se espera una optimización en los tiempos de carga, así como ciertas mejoras en el sistema online. A la vista de sus imágenes, parece que lo que está por venir es muy grande. Seguiremos atentos la pista y, por supuesto, os mantendremos informados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios