Forza Motorsport 4 : En la recta final de su desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos
0

En la recta final. Forza Motorsport 4 calienta motores y se prepara para posicionarse en la línea de salida. El juego se encuentra a sólo 5 semanas de finalizar su desarrollo. ¿Objetivo? Volver a ocupar las primeras posiciones y demostrar quién manda en la pista.


Forza Motorsport 4 está preparado para arrancar y, en palabras del jefe de Turn 10, Dan Greenwalt, preparado para ver la luz: “Ahora mismo estamos trabajando en finalizar el juego antes de su certificación… Quedan unas cinco semanas antes de que enviemos el juego finalizado”. La noticia, recogida por el portal CVG, ha sacudido la Red, disparando los niveles de expectación al máximo, sobre todo teniendo en cuenta los avances implementados en el juego

Del mismo modo, Dan dio algunas pinceladas sobre los últimos retoques: “Nuestro nuevo motor de iluminación nos permitirá alternar diferentes franjas horarias del día. Tenemos numerosas opciones de circuitos que están disponibles en diferentes periodos, donde empiezas a ver salir el sol y el atardecer desde diferentes ángulos. Esto varía la luz sobre el coche y sobre tus ojos mientras conduces”. A nivel gráfico, pese a haber utilizado un motor visto ya en anteriores ocasiones, Greenwalt garantiza un resultado espectacular: “La gente está impresionada con lo que estamos consiguiendo con un motor que ya hemos empleado previamente”.

Una noticia que muchos fans esperaban oír sobre un juego que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un proyecto ambicioso y con una fuerte presión. La necesidad de superarse entrega a entrega pone el listón, en ocasiones, demasiado alto. La entrega anterior supuso un alarde técnico y le hizo competir a la par con su gran rival, Gran Turismo. Es obvio que ambas sagas se han convertido en la seña de identidad de Sony y Microsoft y cada nuevo lanzamiento hace temblar a su rival. ¿Logrará desbancar a Gran Turismo 5?

Coronando la cima

De momento, el juego cuenta con un gran número de alicientes, como el uso de Kinect y el famoso headtreacking, o su sistema de detección de voz. El esfuerzo por coronar la saga con el título de conducción definitivo está llevando a los de Turn 10 a competir con el perfeccionismo casi obsesivo de Yamauchi. ¿Quién ganará?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios