NBA 2K12 : Air Jordan regresa a las pistas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las tres leyendas del basket contemporáneo se dan cita en el esperado NBA 2K12. La nueva entrega del mejor simulador actual de baloncesto vendrá acompañado por tres portadas para la edición limitada con la imagen de Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.


Tres héroes indiscutibles de la NBA confluyen para lanzar a lo más alto uno de los mejores títulos de baloncesto del momento. Siendo sinceros, no hay rival. Tras arrasar con NBA 2K11, la nueva entrega de la saga está dispuesta a demostrar, un año más, quién manda en la pista. De este modo, seguirá potenciando su vertiente simulador al tiempo que nos reta con nuevos desafíos de Air Jordan: “Traer a Michael Jordan al mundo virtual el año pasado fue un gran éxito para NBA 2K11. Sin embargo, no queríamos dejarlo ahí”, explicó Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.

Dicha intención se ha visto materializada en tres espectaculares portadas que servirán de reclamo excepcional para los fans: “Estamos trayendo de vuelta ‘His Airness’ a la franquicia de NBA 2K, como parte de la ampliación de la alianza con Jordan por varios años, junto con otros dos iconos legendarios – Larry Bird y Magic Johnson – para una colección especial de carátulas de deportistas que representen a los más grandes héroes de la NBA”. No obstante, no se descartan posibles desafíos o la inclusión de estos dos titanes en el modo leyenda del juego. Sería realmente interesante encarnar los mejores momentos de estas dos estrellas. Ambas encarnaron el triunfo de dos escuadras legendarias, Los Boston Celtics y Los Angeles Lakers. De momento, las portadas sólo estarán disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3


Larry Bird obtuvo tres campeonatos de la NBA y expandió su leyenda en la pista coronándose como mejor entrenador del año en 1998. Su rivalidad con Johnson en las finales de la NBA constituye un clásico eterno de dicho deporte.

Magic Johnson se batió contra ambos titanes en las finales de la NBA, lo que no le impidió compartir equipo con ellos en el glorioso Dream Team, un elenco de estrellas irrepetible.

Jordan es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia en dicho deporte. Llevó a la cumbre a los Chicago Bulls y se convirtió en leyenda viva al proclamarse 6 veces campeón de la NBA.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios