Anarchy Reigns : Descubre a todos sus personajes en el nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Platinum Games no dejará indiferente a nadie con su nuevo juego, el esperado Anarchy Reigns. Un título que recoge parte de la violencia y el estilo inconfundible visto en Madworld elevándolo hacia una nueva dimensión de juego online. Sigue leyendo y disfruta de su nuevo vídeo.


Platinum Games nos introduce a todos los personajes de Anarchy Reigns en este prometedor vídeo. Con un estilo de juego exagerado pero fluído, trenzaremos un gran número de combos y golpes en un título especialmente diseñado para ser jugado online. Hasta 8 jugadores darán rienda suelta a su agresividad mientras afrontan diferentes desafíos. Con toda seguridad, el título dará de qué hablar y conseguirá enganchar a un gran número de gamers.

Su espíritu beat’em up, unido al componente online, nos ha resultado muy interesante, más queda por comprobar en qué se traducirá todo esto. Por otro lado, el estilo de Madworld impregna la totalidad del juego. Eso sí, se trata de planteamientos distintos y, en esta ocasión, se espera mayor libertad y variedad en el trasncurso del juego. Si Madworld destacó por su impactante estilo, pecó de reiterativo repitiendo una y otra vez las mismas dinámicas, dicho sea de paso, bastante fáciles de superar.

Tal vez, gran parte de la variedad la encontremos en sus personajes, que multiplicarán la experiencia de Madworld al contar cada uno de ellos con sus propios golpes y movimientos. En este sentido, el juego luce muy bien, pudiéndose apreciar combates ágiles y dinámicos. Visualmente es impecable y esperamos poder interactuar con el entorno. Era genial reventar enemigos contra la pared o empleando señales de tráfico en el juego de Wii, por tanto, cabría esperar que dichas posibilidades se abrieran por completo en este nuevo título.

Anarchy Reigns se estrenará en enero de 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios