Ultimate Marvel vs Capcom 3 : Así lucen en combate los nuevos luchadores

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rápido, frenético y con el ritmo arcade tan carácterístico de la serie. Así de espectacular luce la nueva versión del crossover de lucha definitivo, Ultimate Marvel vs Capcom 3. Os dejamos con un impresionante vídeo in-game, en el que observamos los mejores golpes de dos de sus nuevos protagonistas, Ghost Rider y Strider. Fight!


Un estilo inconfundible. Directo, frenético y sin pausas. Apenas hay respiro en este juegazo, el único capaz de aunar con tanto acierto estrellas tan dispares sin tener la sensación de estar ante una mera compilación de personajes. Las habilidades de cada uno de los luchadores encajan a la perfección en este título, quizá, uno de los mejores dentro del género de lucha 2D.

En esta ocasión, para despertar nuestro interés, los de Capcom han lanzado un impresionante vídeo mostrando un combate entero de dos de sus nuevos personajes- hasta 12 serán-, Ghost Rider y Strider. El Motorista Fantasma deja ver algunos de sus mejores trucos en ataques espectaculares y certeros. Como no, su cadena servirá para ejecutar golpes distantes y su ataque especial, tal vez de los más espectaculares, nos han dejado alucinando. Por su parte, Stryder se muestra ágil y extremadamente veloz, haciendo uso de su espada y pudiendo, según muestran sus imágenes, realizar ataques proyectando su cuerpo cual misil aéreo.

Parece que el título no se quedará en una mera ampliación de contenidos, algo que ha desconcertado ligeramente a los fans dada la cercanía del último lanzamiento. En este sentido, las novedades han sido lo suficientemente amplias como para no poder ser descargadas. El juego sólo podrá ser obtenido en formato físico y contará con 12 nuevos personajes, que sumarán un total de 50; 8 escenarios adicionales; además de la ya comentada posibilidad de visonar partidas en vivo, a través del Modo Espectador.

En cualquier caso, encarnar a Ghost Rider nos encantará. Un personaje con una historia tan extravagante como atractiva y cuyos golpes harán imponer su disciplina en la calle. ¡Qué empiece el combate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios