Uncharted 3 : Drake’s Deception muestra su potencia en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uncharted 3 ha convencido a un gran número de usuarios. Aquellos privilegiados que han podido probar la beta del juego sabrán a qué me refiero. El resto, podrá hacerse una idea de la magnitud del título con estas impresionantes imágenes distribuidas recientemente.


Ya pocas razones quedan para dudar de la potencia de este juego. A nivel jugable ha sido capaz de captar lo mejor de la saga y transmitir una fluidez notable. En el plano visual, continúa siendo un referente a la hora de combinar escenarios gráficamente impactantes y perfectamente acoplados a la mecánica de juego. La interacción de Drake con el entorno siempre ha servido de base a un juego que trenza con gran acierto plataformas, puzzles e intensas secuencias de acción. Ya os garantizamos que ninguno de estos tres aspectos estarán ausentes en el juego.

Más allá del multijugador, que dicho sea de paso responde a la perfección, su campaña constituirá el núcleo de la aventura. El cambio de escenarios ha sido crucial a la hora de aportar nuevas experiencias de juego. El fuego y el agua son dos grandes protagonistas para una aventura que, paradójicamente, plantea gran parte de su trama en el desierto. No obstante, supone un cambio de aires necesario y efectivo al cien por cien. Las secuencias de disparo se han entrelazado con sumo acierto y permiten llevar el concepto de acción y aventura un paso por delante.

El fuego cobra un fuerte protagonismo. Pocas veces se ha recreado de forma tan fidedigna este fenómeno, que en Uncharted 3: Drake’s Deception se muestra tan atractivo como devastador.

Por supuesto, la confluencia entre parajes exóticos y salvajes, junto a elementos sobrecogedores de nuestra civilización, siguen siendo una constante en Uncharted 3. Naturaleza y construcciones se apoderan la una de la otra.

Las situaciones nos llevarán al extremo en partidas adictivas y emocionantes.

Uncharted 3: Drake’s Deception llegará el próximo mes de noviembre a PlayStation 3, una fecha en la que será difícil decantarse por un juego en concreto dado el amplio número de lanzamientos que tendrán lugar en esta fecha. ¿Con cuál te quedarás?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios