Wii U : Overstrike podría llegar también a la futura consola de Nintendo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El presidente y jefe ejecutivo de Insomniac Games, Ted Price, ha hablado a IndustryGames sobre el próximo título de la compañía, Overstrike, juego de acción cooperativo anunciado en principio sólo para PlayStation 3 y Xbox 360. Pero a las preguntas de la revista, sus declaraciones han abierto la posibilidad de que Overstrike desembarque en la futura Wii U.


Las nuevas prestaciones vistas en la futura Wii U no han dejado indiferente a nadie. Dentro de la industria de los videojuegos ha sido muy bien recibidas, y han sido ya bastantes las compañías que han anunciado los primeros trabajos de investigación para ver cómo poder aplicar el revolucionario mando de la nueva Wii a los sistemas de juegos de sus diferentes títulos y cómo sacarle su máximo provecho.

El último en sumarse a esta lista ha sido Insomniac Games, cuyo director, Ted Price, ha subrayado la sorpresa provocada por las posibilidades ofrecidas por Wii U: “No me esperaba un mando de mano de ese tamaño, ni me esperaba una pantalla táctil, así que pienso que todos vimos un montón de oportunidades en términos de cómo podríamos usar esa segunda pantalla con otra de HD al mismo tiempo”.

Y lo ha hecho en una entrevista a IndustryGames sobre el futuro juego de acción cooperativa, Overstrike, el cual se espera para el próximo año y que fue anunciado en el pasado E3 de junio para PS3 y Xbox 360. Por lo que la pregunta es lógica: ¿Habrá una versión para Wii U?

El mismo Ted Price parece indeciso, y no cierra las puertas a dicha posibilidad, aunque quizá, reconoce, están a una altura del proyecto demasiado avanzada para ello: “Hasta ahora no hemos hablado de la fecha de lanzamiento, no sé si es demasiado tarde o no” ha comentado al respecto. No obstante, insistimos, deja la puerta abierta a la posibilidad de que Overstike llegue también a Wii U: “Nunca sabes. Por ahora lo que estamos hablando es que Overstrike saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360”, ha añadido Price.

Seguiremos atentos a nuevos movimientos de Insomniac Games al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios