Battlefield 3 : Dos nuevos vídeos muestran el potencial de su brutal multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se han distribuido por la Red dos nuevos vídeos del modo multijugador del próximo Battlefield 3, uno oficial, el otro no. El uno, trepidante, veloz y típico de un tráiler, el otro más sosegado, detallista y acorde a lo que nos vamos a encontrar. Pero los dos son, sencillamente, brutales.


Los combates cambian a lo largo de los años; unas veces se centran en ofrecer los mejores gráficos; otras veces, en una mejor jugabilidad; otras, en un mayor realismo. Este año, parece que el enfrentamiento entre los dos grandes shooters de ambientación bélica de todos los tiempos, Call of Duty (o mejor dicho, para este año, Modern Warfare) y Battlefield, se basará, fundamentalmente en el modo multijugador, que se ha convertido en el gran atractivo para una buena masa de aficionados.

Y en DICE y Electronics Arts están seguros que su Battlefield 3 ofrecerá la mejor experiencia multijugador. Y como muestra, ha distribuido un nuevo vídeo oficial donde se ve parte de su potencial, con una animación, localizada en París, que pone los pelos como escarpias, gracias a una intensidad brutal y a una acción sin límites, envuelta en una ambientación sonora que no te deja ni respirar. Pero mejor que seguir leyendo, pasen y vean.

De manera paralela está circulando por la Red otro vídeo no oficial donde podemos apreciar, de manera más calmada, varias partes in-game de ese multijugador durante más de siete minutos. De nuevo París es el mapa mostrado, del que podemos ver con mayor detalle varias de sus localizaciones.

Ambos vídeos tienen otra cosa en común: dejan claro que el modo multijugador Battlefield 3 es un auténtico pepino; y el resultado, como se puede ver en el primero de los vídeos, son los diferentes premios recibidos.

La pregunta surge ahora en saber si realmente es mejor que el correspondiente modo de Modern Warfare 3. Bueno, para ello habrá que probarlo ambos directamente. Battlefield 3 será el primero: 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Cuál de los dos tiene mejor pinta? ¿Con cuál te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios