Halo Combat Envolved Anniversary : Repasamos los principales detalles del último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo: Combat Envolved Anniversary es uno de los título a tener en cuenta. No sólo por marcar toda una generación de jugones, sino también por contar con una versión remasterizada que va más allá del simple lavado de cara. Así nos lo cuentan los chicos de 343 Industries en un prometedor vídeo.


Dan Ayoub, de 343 Industries, nos explica algunos detalles del juego mientras observamos las imágenes de uno de los títulos más importantes de la escena: “La jugabilidad de este juego tenía que ser muy parecida a la del original. Es un título que marcó la nueva generación de shooters, por lo que era fundamental que la experiencia de juego fuera idéntica a la que recordáis de hace 10 años… es un regalo para los fans”, y añdió: “La mezcla de este aspecto con los gráficos de la nueva generación, ofrecen un resultado sensacional”.

Además de ser una excusa perfecta para acercarse a esta gran obra, el juego promete convencer a vieja y nueva escuela con un título que los de 343 Industries están rescatando con sumo respeto. No es para menos ya que, para muchos, constituye un antes y un después en el género. Si observáis la calidad de sus imágenes, el juego ha dado un salto más que notable, y será fantástico gozar de la energía de esta joya mientras disfrutamos de un nivel visual tan logrado. No obstante, conseguir la calidad visual de los actuales juegos no es el objetivo de este título. El juego luce genial, pero es en su jugabilidad y diversión donde encontraremos su esencia, quien vaya a juzgarlo por la carcasa, se va a perder uno de los mejores juegos de la pasada década.

Aún así, como decimos, el paso es de gigante. Por si quedara alguna duda de ello, al apretar un botón podemos activar el ‘Modo Clásico‘, que nos permitirá observar, en tiempo real, como lucía el juego hace diez años. Todo un detalle que nos permite ver el salto generacional alcanzado en el plano gráfico. Eso sí, la esencia permanece incorruptible. Se trata de títulos eternos que, dicho sea de paso, nos encanta que sean rescatados, pues permite al gamer disfrutar de dinámicas y esquemas de juego atemporales.

Seguiremos atentos a la evolución de este juego y, por supuesto, del peso fuerte de Xbox 360, el esperado Halo 4. Un título que promete retomar los orígenes de la serie, su espíritu, para abrir las puertas a nuevos destinos con el inicio de una nueva trilogía, motivo por el cual nunca está de más repasar el inicio de todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios