Street Fighter X Tekken : Disfruta del vídeo con sus nuevos personajes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevas imágenes del crossover más esperado de todos los tiempos, Street Fighter X Tekken. Las dos sagas más potentes del género de lucha se baten cara a cara con un resultado espectacular. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y no te pierdas el nuevo tráiler.


Para muchos será el crossover definitivo y, a la vista de sus imágenes, parece que nos encontraremos algo grande. Como recordaréis, Capcom y Namco realizarán dos versiones diferentes del cruce de titanes, cada una con el estilo característico de su franquicia. En esta ocasión, los de Capcom arrancan con un juego que tanto a nivel artístico como en jugabilidad promete llevar lo mejor de Super Street Fighter IV pero, a su vez, recogiendo parte de la esencia de Tekken. En este sentido, esperamos trenzar jugadas a nivel vertical y horizontal, como en la famosa saga de Namco. Eso sí, el estilo será el clásico 2D que tan bien ha sentado al juego de Capcom.

En este nuevo vídeo descubrimos en acción a algunos de los personajes principales, en este caso, aquellos que proceden del universo Final Fight. No es una incoherencia, muchos de estos personajes ya se habían estrenado en la serie en anteriores ocasiones, por lo que no necesitan invitación para patear unos cuantos culos. Nos estamos refiriendo a Cody, Guy, Poison y Hugo. Pero eso no es todo, en los primeros minutos de juego podemos ver al alcalde de la ciudad, Haggar, pasando algún que otro apuro en el tatami, ¿Se estrenará en la saga?

En cualquier caso, parece que en Capcom se han tomado el título en serio y, por el momento, el resultado es más que satisfactorio. No nos extraña en absoluto. Ambas franquicias cuentan con una amplia legión de fans, y no creemos que vayan a arriesgar su nombre con un superventas cualquiera. Se trata de un proyecto serio y ambicioso, por lo que en principio, no habría que temer en absoluto.

Así pues, disfrutad de este vídeo con el combate de Marduk y King, por parte de Tekken, contra Poison y Hugo, vistos anteriormente en Street Fighter III. Nuevas imágenes que sirven de toma de contacto con el juego, que será estrenado el próximo 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, PC y, por supuesto, Ps Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios