Battlefield 3 : ¿Cuál será el número idóneo de jugadores en su multijugador?

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE acaba de anunciar el número máximo de jugadores simultáneos en su modo multijugador. Un número que han sopesado entre ofrecer espectáculo y acción continua o calidad, y que consideran haber alcanzado un punto medio perfecto para ello.


Ya lo hemos comentado en Gamerzona, y lo volvemos a repetir. Battlefield 3 y Modern Warfare 3 se van a volcar muy decididamente hacia su modo multijugador. La mayor parte de las nuevas noticias relacionadas con estos dos próximos bombazos tienen que ver con su modalidad online, bien en torno a sus mapas, modos de juego, plataformas (como Call of Duty Elite o Battlelog).

Y esta nueva noticia procedente de Battlefield 3 no iba a ser menos, y tiene que ver con su modo multijugador, en concreto, con el número máximo de jugadores presentes en una partida.

Para anunciarlo, DICE ha aprovechado un evento sobre juegos de multijugador online a través del brand manager de Battlefield, Kevin O’Leary, quien ha afirmado que el modo multiplayer del nuevo título contará con un máximo de 24 jugadores simultáneos.

Ese número ha sido el elegido como cantidad idónea para ofrecer una experiencia multijugador perfecta, rompiendo con la tendencia en los juegos de aumentar cada vez más el número de participantes en pos de una mayor espectacularidad. Ahora, se vuelve a una cifra no muy alta, pero tampoco reducida: 24, que según O’Leary es el “punto dulce”, entre número de jugadores y calidad.

¿Estás de acuerdo con ello? ¿Cuál sería para ti el número adecuado de jugadores? Danos tu opinión y participa en nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios