Soul Calibur V : Descubre a los nuevos personajes en el impactante vídeo in-game del título

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya puedes disfrutar del nuevo vídeo e imágenes in-game de Soul Calibur V. El juego luce espectacular y lleva la lucha de las espadas hacia un nuevo rumbo. 17 años después, la leyenda continúa y en GamerZona, por supuesto, te lo contamos.


Ya teníamos ganas de conocer nuevos detalles sobre esta saga. El juego de lucha de Namco luce sensacional en sus imágenes, mostrando toda la fuerza y energía que el equipo nipón está depositando en la secuela. El tráiler, además de mostrar potencia y energía en cada golpe, deja ver a algunos de los personajes del título, entre ellos, dos personajes inéditos: Taki, ligado al luchador Natsu, y Zwei. Junto a ellos nos acompañará Ivy, un personaje conocido que vuelve a mostrar su agilidad en Soul Calibur V.

A la vista de sus imágenes, parece que las promesas en torno a combates más ágiles y fluidos comienzan a verse materializadas en el título. Si bien no garantizamos un cambio absoluto respecto a la anterior entrega que, dicho sea de paso, cuenta con importantes elementos a tener en cuenta, parece que el estilo y la jugabilidad experimentarán ligeras variaciones, incorporando el título ataques especiales con mayor asiduidad pero manteniendo un hilo narrativo mucho más identificable y bien ejecutado. Algo que, desde sus inicios, ha marcado la diferencia respecto al resto de juegos de lucha, tanto 2D como 3D.

Los escenarios se muestran ricos en detalles y cobran una gran importancia en el juego, aumentando el nivel épico y consiguiendo sumergirnos de lleno en la batalla.


Los personajes y el estilo en general responden a la estética anime, siendo quizá uno de los aspectos que más hayan evolucionado en la serie.

Los nuevos luchadores se unirán a otros como Mitsurugi, Siegfried y Nightmare: Vieja y nueva escuela afrontarán un destino épico. ¿Estás preparado?

Soul Calibur V se estrenará el próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios