Tekken Tag Tournament 2 : Sony anuncia su lanzamiento para 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha confirmado que la secuela de Tekken Tag Tournament estará disponible el año que viene para PlayStation 3, que por ahora tiene la exclusividad del título. Poco se sabe de esta segunda parte del mítico juego de la PS2, tan sólo algunos de los nuevos personajes que estarán presentes y, ahora, la fecha no concretada de su lanzamiento.


El género de lucha vuelve a estar de moda. Y lo hace como lo hizo en sus mejores momentos: con sus títulos más importantes de entonces. En este año han vuelto con fuerza Mortal Kombat y Street Fighter. Ahora le toca el turno a Tekken. Y los aficionados a este título están más emocionados que nunca, pues las noticias sobre su juego favorito no paran de llegar.

Ya se hizo oficial la colaboración entre Tekken y Street Fighter para lanzar un doble híbrido, y hace unos días se anunció un nuevo título, Tekken Hybrid que no será un nuevo juego en sí, sino una remasterización para PS3 en HD de Tekken Tag Tournament (lanzado originalmente para PS2) incluyendo igualmente una nueva película inspirada en el juego (en concreto en Tekken 5), titulada Blood Vengeance, con visualización 3D y una demo del que será, esta vez sí, la nueva entrega de la franquicia: Tekken Tag Tournament 2.

Y ahora éste Tekken Tag Tournament 2 vuelve a ser noticia porque Sony ha anunciado su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 3 para el próximo año, aunque desde Namco aún no han confirmado nada.

Poco se sabe más de esta nueva entrega de Tekken, tan sólo la presencia como nuevos luchadores de algunos de los protagonistas de la película Blood Vengeance, como Alisa, Xiaoyu y Devil Kazuya. Estaremos atentos a nuevas informaciones al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios