The Legend of Zelda Skyward Sword : Novedades sobre los personajes del juego de Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

Llevábamos un tiempo sin saber nada acerca del último paso de Link por la consola de Nintendo, The Legend of Zelda: Skyward Sword. La despedida de nuestro héroe en Wii llega acompañada de un gran número de novedades en la serie. Si no quieres ser el último en enterarse, sigue leyendo y presta mucha atención.


A través de una entrevista concedida al medio Nintendo Power y recogida por el portal Nintendo Charged, hemos podido conocer nuevos detalles acerca de este prometedor título de la boca del mismísimo director del juego, Eiji Aonuma. La expectación es máxima y no es para menos. Se trata de la despedida de Link en Wii y la ocasión, bien merece un gran título. Más allá de su comentada jugabilidad, que promete sacar el máximo partido al sistema Wii Plus, la trama cuenta con los suficientes alicientes como para convertirlo en uno de los títulos más importantes de la saga.

Mucho se ha hablado acerca del villano. Para sorpresa de todos, Ganon será sustituido por un enigmático personaje, Lord Ghirahim. Eiji Aonuma ha explicado el por qué de dicho cambio y su intención de otorgar una nueva personalización del mal: “Pensando en Gnnon, el prototipo de villano en The Legend of Zelda – Él es muy masculino, poderoso, con un carácter maligno que al observar, puedes caer en la cuenta de que él es tu archienemigo en el juego. Esta vez, pensé que si introducíamos un personaje similar a Ganon, no habría mucha diferencia y no tendría mucho impacto. Quería realizar un personaje que contrastara con lo que la gente piensa sobre Ganon-. Alguien que es algo misterioso y la clase de personaje del que la gente opina, “bien, no sé muy bien que pensar sobre este personaje un tanto terrorífico”.

Pero eso no es todo. También encontraremos importantes variaciones en la forma en que el juego abordará el tema de la Espada Maestra: “Un gran punto que hace que la experiencia sea muy diferente a la mayoría de juegos de Zelda, es el tema de la Espada maestra, siempre fue algo que Link tenía que buscar, encontrar y utilizarla para vencer a Ganon. En esta ocasión está más centrada en la creación de la Espada Maestra, la manera en que nació”, y añadió: “Link la forjará a lo largo de su camino”.

Otro aspecto que cobrará gran relevancia será la forma en que Eiji aboradará la relación entre Link y Zelda en The Legend of Zelda: Skyward Sword, tomando ahora una profundida que irá desde la simple amistad hasta el peso del destino sobre nuestros protagonistas: Se espera pues un título profundo y repleto de matices. Más allá de conceptos polarizados, tanto personajes como recursos recurrentes en la trama gozarán de una aproximación más honda, algo que encantará a los fans.

/2011/07/10/the-legend-of-zelda-skyward-sword-avance-de-la-ultima-aventura-de-link-en-wii/
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios