Asura’s Wrath : Repasamos sus cualidades a través de sus intensos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Asura’s Wrath es uno de los proyectos más ambiciosos e interesantes de Capcom. Los creadores de la saga Naruto reúnen lo mejor del hack’n slash con escenas del género shooter sobre raíles aderezadas con eventos en tiempo real. Todo ello bajo un halo de ciencia ficción y estética mitológica ambientado con las últimas tendencias del estilo anime. Este juego es, sencillamente, brutal.


El equipo de CyberConnect2 ha tomado las riendas de uno de los proyectos más ambiciosos de Capcom. Su impactante estilo evoca a las últimas tendencias del anime, con trazos marcados y un estilo salvaje. Por otro lado, su jugabilidad nos recuerda directamente al mejor God of War, con enfrentamientos frente a colosales y monumentales criaturas mitológicas. Es más, su narrativa, tiene varias similitudes. Ansia de venganza e historias de poder que llevan a nuestro héroe a batirse frente al resto de deidades hindúes. Efectivamente, también encontraremos eventos en tiempo real que, a juzgar por las imágenes, servirán para pausar y acumular la tensión hasta provocar estallidos de auténtica acción.

Y es que el juego no pisa el freno. Parece que toda la acción se suceda en secuencias trenzadas a gran velocidad y respondiendo a elementos variados dentro del género. Es curioso poder disfrutar del puro hack’n slash y al tiempo encontrarte disparando sobre los elementos en pantalla. Dicha combinación puede ser excelente si se aplica con destreza, y viniendo de estos maestros, dudamos que el resultado no sea como el que muestran sus vídeos, poco menos que espectacular.

Aquí podéis apreciar el tamaño de los final bosses que recordará inevitablemente al de los dioses de God of War. En cualquier caso, será todo un placer demostrar nuestra valía frente a estos titánicos rivales. Dispara, esquiva, salta y golpea. Aprende bien los patrones de conducta pues no te darán tregua. Finalmente, enlaza bien las secuencias y acaba con tu enemigo.

En este otro vídeo podemos ver la potencia de Asura disparando rivales. Como veis, la acción no tiene freno y el ritmo alcanza momentos de máxima tensión.

En esta demostración, podemos observar la fuerza de toda la combinación de elementos, tanto estéticos, como a nivel jugable. No tiene mala pinta ¿Verdad?

Asura’s Wrath se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios