FIFA 12 : ¿Volverá el modo indoor?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cada vez son más las voces que abogan por la vuelta de uno de los modos de juego más innovadores que ha incluido FIFA en toda su trayectoria: el fútbol indoor, que recreaba los partidos de cinco contra cinco en un campo de fútbol sala. Sería una gran opción para lanzar definitivamente FIFA 12 a lo más alto de la simulación de balompié.


A medida que se acerca las respectivas fechas de lanzamiento, lo que parecía iba a ser una victoria aplastante de FIFA 12 sobre PES 2012 ya no parece que vaya a ser así. Frente a una primera mayoría abrumadora a favor del juego de EA Sports en los primeros momentos de la campaña de promoción, ahora, los comentarios vertidos se han equilibrado a partir del análisis más detenido de los vídeos ofrecidos tanto por FIFA 12 como por PES 2012. Y así se deja ver en nuestras comparativas sobre la Inteligencia Artificial y calidad gráfica de ambos.

Así pues, parece que Konami está recortando distancias a EA Sports antes de la salida de ambos títulos, por lo que desde la compañía canadiense deberán reaccionar para volver a establecer distancias entre su FIFA y Pro Evolution Soccer.

Y una buena manera de hacerlo es proporcionar nuevos modos de juego, o incluso, recuperar algunos que tuvieron en su momento gran acogida, pero que quedaron olvidados en el trastero con el paso del tiempo. Nos estamos refiriendo nada menos que a FIFA Indoor, aquellos míticos partidos cinco contra cinco en campo cerrado, sin fuera de banda y que fueron introducidos en el no menos legendario FIFA 97.

Sería una buena ocasión para poder recuperar aquel modo de juego tan diferente al que nos tienen acostumbrados, y poder convertirse así en una gran baza a la hora de facilitar la decisión de los usuarios que aún no tienen claro por cuál decantarse.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Debería regresar el modo indoor a FIFA? ¿Qué otro modo introducirías en el juego para hacerse con el dominio total de la simulación de fútbol? Recordamos que está abierto unhilo al respecto en nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios