inFamous 2 : Conoce la nueva actualización de este electrizante juego de acción

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible la nueva actualización para inFamous 2. Un juegazo que no lleva ni dos meses en el mercado y ya tiene disponible una expansión gratuita con los mejores escenarios creados por su comunidad de gamers. El editor de niveles comienza a dar sus frutos y amplía los horizontes de esta electrizante saga.


El editor de niveles comienza a mostrar su potencial en inFamous 2, un título del que todos esperábamos mucho y que hoy, confirma las esperanzas depositadas en él. Se trata de uno de los juegos del año y mejora sustancialmente algunos detalles de su predecesor, consiguiendo multiplicar su abanico de opciones con su logrado editor de niveles. No eran pocos quienes dudaban de la efectividad de dicho editor, más a la vista está que la comunidad ha respondido, contando el juego con una expansión gratuita de acceso a los mejores niveles creados por los usuarios.

Pero eso no es todo. La actualización, según informa CVG, nos permitirá hacernos con diferentes vehículos. Una limusina, un coche de policía, una ambulancia y una bicicleta. Será divertido hacer el cabra a lo largo de las nuevas misiones. Está claro que con esta posibilidad, tendremos juego para rato. 50.000 misiones no es moco de pavo y contribuirán a consolidar el nuevo título entre los fans pero, sobre todo, entre los no creyentes. Su combinación de sandobox y acción, las posibilidades de la nueva ciudad unido al inconfundible estilo visual, han convertido a inFamous 2 en uno de los juegazos imprescindibles para todo aquel que disfrute de la buena acción.

Sucker Punch nos ha convencido y quien lo ha probado es ya un converso. En el análisis que realizamos de cara a su salida podrás encontrar toda la información necesaria para conocer esta gran joya. Un juego que ha logrado solventar los problemas de reiteración de la anterior entrega con más enemigos, misiones más elaboradas y, una estética rompedora, capaz de entrar por los ojos y dibujar un escenario de eléctricos combates. inFamous 2 brilla con luz propia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios