Metal Gear Solid Snake Eater 3D : Se retrasa su lanzamiento hasta el 2012

Escrito por Redacción
3DS
0

Malas noticias para los fans. El esperado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D no verá la luz hasta el próximo año, por lo que aquellos que esperaban hacerse con este juegazo durante las Navidades, tendrán que esperar hasta el 2012 para disfrutar del juego más prometedor de Nintendo 3DS.


Una vez más los retrasos se ceban con los mejores títulos. En esta ocasión, uno de los juegos más prometedores de la portátil de Nintendo no llegará hasta, como mínimo, principios de 2012. La noticia supone un auténtico golpe para aquellos que aspiraban a disfrutar de Snake Eater estas Navidades. Según informa Kotaku, Konami confirma su retraso y aplaza la salida del título hasta el próximo año.

Es comprensible la decepción ya que todos esperamos mucho de este juego. Los últimos vídeos muestran un potencial arrollador y es, tal vez, de los primeros en exprimir realmente las potencialidades de la nueva consola. Un juego que, pese a seguir la estela de los remakes, suscita un gran atractivo por sus características actuales, como el uso del sensor giroscópico, las 3D o la doble pantalla; además, claro está, de su eterno espíritu, aquel que le llevara a lo más alto durante su paso por PlayStation 2. De hecho, ha sido necesario duplicar la memoria base para poder almacenar toda su potencia.

Tendremos que saciar nuestra ansiedad con sus impactantes vídeos, que servirán de aperitivo hasta su llegada el próximo año. Una pena, ya que no son pocos quienes piden a gritos novedades dentro del catálogo de Nintendo 3DS. Bueno, nos conformaremos con Super Mario 3DS o Mario Kart 3D, que seguro causarán furor durante su estreno en las próximas Navidades.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS y constituye uno de los mejores ejemplos de lo que esta consola puede dar de sí. Acción, sigilo e infiltración sólo en tu portátil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios