Need for Speed The Run : El juego muestra su corazón arcade en un espectacular vídeo in-game

Escrito por Redacción
Generales
0

Brutal, rápido, enérgico y con un inconfundible estilo arcade. Need for Speed: The Run se presenta en un nuevo vídeo mostrando su espectacular estilo. Esto es conducción con olor a nitro. Los niveles de adrenalina se disparan y el motor empieza a rugir: La carrera por la supervivencia ha comenzado.


Tras mostrar su cinematográfico estilo durante el pasado E3 2011, Electronic Arts distribuye nuevas imágenes in-game enseñando la verdadera esencia del juego, su conducción. En el primer vídeo pudimos comprobar la nueva faceta del título, trenzando escenas a bordo de veloces autos con secuencias de persecución a pie, y todo ello a golpe de quick time events. Un alarde de ingenio que hace del título uno de los más prometedores del año. En esta ocasión, nos hemos quedado con los ojos como platos al descubrir su corazón arcade.

A las riendas de un Porche, avanzamos en la carrera adelantando enemigos y realizando arriesgadas maniobras. A la vista del recorrido, y teniendo en cuenta el estilo de conducción, pronto nos damos cuenta de que el realismo no tiene cabida… y eso nos gusta. Se trata de una brutal persecución, con atajos campo a través, y helicópteros intentando seguir nuestros pasos ¿Os suena? The Run lleva el espíritu de la franquicia a lo más alto y, de momento, consigue convencernos.

A nivel visual el juego luce espectacular, y los efectos de iluminación denotan un laborioso trabajo. Pero lo que más nos ha llamado la atención es su ritmo. Cuando parecía que no podía ir más rápido, el vídeo termina por superarse con un feroz despliegue de velocidad que nos ha dejado salivando y con los dientes bien largos. Mucho esperamos de este título y para que os hagáis una idea de lo que está por venir, os dejamos directamente con sus imágenes. Agárrate porque llegan curvas muy peligrosas.

Need for Speed: The Run se estrenará el 17 de noviembre de 2011 en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios