Uncharted 3 : Disfruta del último vídeo de uno de los juegos más esperados de 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uncharted 3 abre sus puertas poco a poco, mostrando parte de su potencial durante la Comic-Con 2011. En esta ocasión, pudimos ver el excelente trabajo realizado por sus actores y, por supuesto, por el equipo de Naughty Dog. El resultado lo podéis comprobar vosotros mismos en esta emocionante introducción que recoge en un minuto la esencia de la aventura.


Es indudable que gran parte de la pasión que despierta la saga Uncharted reside en su excelente habilidad para combinar aquellos elementos que llevaran a las películas de acción y aventuras a lo más alto. Herederos del espíritu de Indiana Jones, la saga Uncharted apunta hacia una serie de elementos presentes en toda una generación de gamers. El humor, la exploración, acción, tesoros ocultos y, sobre todo, personajes carismáticos.

A partir del primer minuto podemos disfrutar de una divertida secuencia. Pronto descubriremos que no todo serán disparos. El humor estará presente y, por supuesto, encontraremos un gran número de mejoras a nivel gráfico y en sus animaciones. Los gestos y la expresividad facial denotan un laborioso desarrollo, recreando a la perfección las emociones del momento. ¿El resultado? Brillante.

A la espera de conocer nuevos detalles, os dejamos con este entretenido vídeo que, a partir del primer minuto, muestra la esencia de la aventura en estado puro. La introducción a una nueva escena de forma ingeniosa y con gancho. Es interesante comprobar otros aspectos del título. Hemos visto las llamas sacudiendo a nuestro protagonista, así como secuencias repletas de acción e intensidad. En esta ocasión, seremos testigos de la relación entre sus protagonistas.

Uncharted 3: Drake’s Deception se estrenará en noviembre del año que viene, constituyendo uno de los juegos más esperados del año. En exclusiva para PlayStation 3, la nueva secuela espera poder superar el nivel alcanzado por su anterior entrega. Si quieres conocer un poco más de la serie, puedes visitar las últimas imágenes del título y comprobar por ti mismo la calidad de las mismas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios