Double Dragon II Wander of the Dragon : Las míticas peleas callejeras regresan en Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los ya veteranos aficionados a los juegos de peleas callejeras beat’em up están de enhorabuena: Double Dragon regresará a nuestras pantallas. Un remake en HD de la segunda entrega del mítico título se está preparando para llevarla a Xbox 360. Double Dragon II: Wander of the Dragon estará muy pronto a nuestra disposición.


Los más grandes nunca mueren. Sí, es una frase muy recurrente, pero no deja de ser verídica, sobre todo en estos mundos de videojuegos. Y es que cada cierto tiempo, vemos resucitar títulos que se habían olvidado en el rincón más oscuro de las estanterías, aunque su nombre aún se mantuviera en muchas de las conversaciones mantenidas entre nostálgicos. Incluso nombres como Street Fighter pasaron por un periodo de ostracismo.

No vamos ahora a enumerar todos y cada uno de los que resurgieron de sus cenizas, aunque quizá sería bueno recordar la vuelta de Street of Rage, gracias a un proyecto alternativo. Y es bueno sacarlo a colación no solo por ese carácter paralelo a la gran industria sino porque fue un título muy relacionado con el que ahora es noticia: Double Dragon.

Street of Rage y Double Dragon compitieron por el cetro en el género de moda de los años 90, el beat’em up, donde otros títulos como Golden Axe tenían también mucho que decir. Y ahora, tal y como hizo el primero, Double Dragon regresa a nuestras pantallas. Y lo hará como un remake de Double Dragon 2, de la mano de la compañía coreana Barunson Interactive para Xbox 360 a través de Xbox Live.

También se conocen algunos detalles que traerá este remake como nuevos combos y ataques especiales, así como un modo versus y un modo de supervivencia, aunque aún no se ha confirmado si tendrá posibilidad de jugarse online. Todo ello bajo una remasterización en HD. Y la diferencia, claro está, se nota.

Double Dragon 2: Wander of the Dragons estará disponible a partir del próximo septiembre, por un precio de 1.200 puntos Microsoft. Una gran oportunidad para volver a rememorar las peleas callejeras con las que pasábamos horas y horas frente a la pantalla, pero ahora, en Alta Definición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios