PES 2012 : Konami anuncia la fecha de estreno del simulador de fútbol

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami anuncia la salida de su simulador de fútbol PES 2012. Será el próximo 14 de octubre, es decir, el mismo día que su máximo rival, FIFA 12. ¿Habrá lugar en la escena para estos dos titanes?


Estaba claro que no se iban a dar mucho margen y, finalmente, ambos galácticos iniciarán la temporada a la vez. Dos grandes títulos que copan los medios especializados y constituyen las dos mejores opciones dentro del género. Los de Konami han confirmado hoy la fecha de su estreno, el próximo 29 de septiembre, es decir, el mismo día que su competidor más directo, FIFA 12. La temporada arranca a la par y, observando la calidad alcanzada en ambos títulos, será difícil decantarse por uno u otro.

Konami se ha mostrado orgulloso del resultado y así lo ha expresado John Murphy, líder de PES en Europa al portal CVG: “PES 2012 es un avance enorme dentro del género, realmente el juego de fútbol más ambicioso y avanzado jamás creado”. Son palabras seguras de un título que, realmente, ha implementado serios avances respecto a versiones anteriores. Los seguidores pedían cambios a gritos y parece que por fin van a ser concedidos. Konami no está dispuesta a quedarse atrás y no cederá ningún hueco en la cancha. ¿Su punto fuerte? La jugabilidad. Así lo ha demostrado en cada entrega y no parece que esta vez vaya a ser una excepción. A fin de cuentas, tan sólo tienen que seguir puliendo el diamante. La base está ahí y es excelente.

“Las adiciones incluidas en términos de Control de Equipo, IA Activa y Control sin Balón, elevan el nivel de juego a nuevas alturas. Ningún otro juego permite a los usuarios tener tanto control sobre su equipo, y PES 2012 asegura que los días de lagunas en la defensa y gritos a los compañeros de equipo para hacerlos correr han terminado”, aseguraba John Murphy. Pero como las palabras sin hechos se quedan vacías, os dejamos con dos importantes vídeos capaces de respaldar dichas afirmaciones. El salto es de gigante, más tendremos que esperar a octubre para confirmar si, finalmente, la saga sigue siendo sinónimo de jugabilidad y simulación. ¿Conseguirá convencernos?

Así pues, la versión para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se estrenará el próximo 29 de septiembre. Por otro lado, aún se desconoce la fecha de salida para las adaptaciones de Wii, PSP y PlayStation 2. Como siempre, en GamerZona, estaremos pendientes para mantenerte informado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios