Red Dead Redemption : Myths & Mavericks, la nueva expansión, llegará en septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevos contenidos del juego Red Dead Redemption. Se trata de una nueva expansión que Rockstar distribuirá de manera gratuita el próximo mes de septiembre en PlayStation Network y Xbox Live. ¿El nombre? Myths and Mavericks. La leyenda sigue viva.


Rockstar sigue alargando la vida de este juegazo con un nuevo DLC que pronto disfrutaremos en PlayStation Network y Xbox Live. Se llamará The Myths and Mavericks y traerá consigo nuevos personajes y mapas para el modo multijugador. Las localizaciones estarán disponibles para el modo Todos contra Todos, Entre Bandas y Coge la Bolsa. Atención porque entre los nuevos personajes encontraremos al viejo Landon Ricketts de la campaña individual. Una buena noticia para los acérrimos, más aún si tenemos en cuenta su precio: ¡Gratis!

Del mismo modo, y según confirma el portal CVG, encontraremos una nueva actualización que retomará la configuración inicial del modo Apocalypsis Zombie. En cualquier caso, parece que los de Rockstar no quieren dejar a un lado a los fans de este juego. Uno de los mejores títulos del pasado año que va camino de convertirse en todo un clásico viviente. El viejo oeste abre sus puertas con desconfianza a la nueva civilización. Una dura transición para las viejas glorias que han de adaptar su salvaje estilo de vida a las nuevas normas de la sociedad moderna. Sólo Rockstar podía coger un género como el sandbox y darle una vuelta de tuerca tan acertada con una temática tan inusual como apasionante, el western.

El resultado, quien conoce el juego, lo sabe. Se trata de todo un alarde narrativo y de una propuesta de acción sobre mundo abierto sobresaliente. No estaría mal contar con una secuela. A la vista del éxito, no sería nada descabellado imaginar una continuación y contar una nueva historia o un camino paralelo de alguno de los secundarios, sobre todo teniendo en cuenta la amplia comunidad de seguidores con que cuenta el juego.

Por el momento, nos conformaremos con seguir disfrutando de las expansiones, la última, The Myths and Mavericks, disponible en PlayStation Network y Xbox Live totalmente gratis. Una buena manera para despedirnos del verano y arrancar una nueva temporada en septiembre. Ya sabes, todavía no guardes el revolver y estate ojo avizor, pues la leyenda continúa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios