Super Mario 3D Land : Nintendo renombra a Super Mario 3DS y confirma su estreno para noviembre

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha sorprendido a toda la comunidad de gamers al renombrar a uno de sus títulos más esperado. Se trata de Super Mario 3D Land, anteriormente conocido como Super Mario 3DS, que a partir de hoy estrena nuevo nombre y confirma su salida para el próximo mes de noviembre. Prepárate porque el gigante nipón anuncia un gran número de novedades para Nintendo 3DS.


Una vez más, Mario llega al rescate. El portal Eurogamer ha confirmado por fin la fecha de su salto definitivo a Nintendo 3DS. Un título que llega con nuevo nombre y liderando la segunda ola de títulos de la portátil. Asumiendo la vanguardia de la consola 3D, el juego de plataformas más esperado promete explotar al máximo sus cualidades. Por fin conocemos su fecha definitiva, noviembre, y podemos poner nombre al juego más esperado por los fans: Super Mario 3D Land.

Es un hecho que los fans llevaban tiempo pidiendo sangre fresca. Por otro lado, resulta paradójico que, una vez más, el encargado de revitalizar y servir de revulsivo en el catálogo de juegos no es otro que Mario Bros. Un personaje que lleva la friolera cifra de 26 años sacando adelante todas y cada una de las plataformas de Nintendo. Todo un clásico que encarna en cada título el espíritu de la compañía, esto es, innovación y experiencia. Una combinación que estará, por supuesto, presente en Super Mario 3D Land.

Innovación y experiencia

En este sentido, encontraremos trajes tradicionales como el del mapache, toda una revolución en su estreno durante Super Mario Bros 3, y el estilo de joyas como Super Mario 64 o Super Mario Galaxy 2. La combinación es explosiva y, de momento, luce espectacular, siendo con toda seguridad el juego que más provecho saque de la profundidad 3D. Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con este prometedor vídeo visto durante su presentación en el pasado E3 2011.

Colorido, con melodías tarareables desde el primer compas y con un estilo alegre y repleto de retos. Como veis, el diseño de los niveles y personajes garantizarán una hazaña digna de un juego que no faltará en nuestras compras navideñas. Unas imágenes que servirán para ir abriendo boca hasta su estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios