Warhammer 40,000 Space Marine : Disfruta del nuevo tráiler cinemático

Escrito por Redacción
Juegos
0

Relic y THQ calientan motores con un nuevo tráiler cinemático del esperado Warhammer 40,000: Space Marine. Una producción titánica, de dimensiones épicas y con un diseño artístico brutal. Un título visceral donde, golpe a golpe, teñiremos de rojo nuestra pantalla.


Cuando sus creadores lo definieron como “un festival de sangre”, no exageraban. Warhammer 40,000: Space Marine es una de las producciones más explícitas del momento. El estilo directo y sin concesiones ha sido una constante en su desarrollo, donde las situaciones más variadas mantienen un nexo común: la acción directa. El cuidadoso respeto hacia los fans se ha visto plasmado en un lanzamiento que combina a la perfección, hasta donde hemos podido ver, el estilo de juego sin piedad con el universo Warhammer.

El vídeo arranca con una gran preocupación para, poco a poco, sumergirnos en la batalla. El Capitán Titus servirá de vehiculo para desplazarnos al caos absoluto. Ese “festival de sangre” se ve reflejado en acción directa, donde el combate cuerpo a cuerpo cobra un fuerte protagonismo y se complementará con las pesadas armas de fuego. Dicha cinemática sirve de ejemplo para lo que nos vamos a encontrar. Más de cien minutos de animaciones que intentarán recrear una experiencia épica sin precedentes. En este sentido, intercalaremos el ritmo desenfrenado de los combates con intensas y emocionantes secuencias.

Como decíamos, la lucha se reflejará en combates de contacto, en ocasiones rozando el hack’n slash, con otros a distancia. Cerca de 15 armas diferentes cuyos diseños ya están dando de qué hablar. Esperamos mucho de este título que arrancará una nueva ola de juegos en septiembre, momento en que podremos hacernos con él.

Tanto fans como prensa especializada están impacientes por conocer a fondo esta joya. Estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en Gamerzona, por supuesto, te mantendremos informado de cada nuevo detalle que aparezca. Sin más, te dejamos con su espectacular vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios