FIFA 12 : Ya se conocen los protagonistas de la portada en España

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha revelado la que será la portada de su FIFA 12 en España. De nuevo serán futbolistas del Real Madrid y Barcelona, aunque no con tanta vocación al ataque, como suele ser habitual. Dos españoles campeones del mundo aparecerán juntos en esta portada, luciendo las primeras equipaciones que ambos llevarán esta temporada.


No es de las novedades más importantes de un juego, ya que no influye en nada sobre el producto final; pero siempre crea una expectación especial. Nos estamos refiriendo a las portadas de los juegos, en concreto, a los de simulación de fútbol. Todos los años, se espera quién será el protagonista que anunciará el nuevo FIFA o el nuevo PES, aunque, finalmente, apenas varía considerablemente.

En el caso del Pro Evolution Soccer, parece que han tomado como modelo a Messi, que desde 2009 lleva protagonizando la portada del juego (compartida en 2010 con Fernando Torres). En el caso de FIFA sí que cambian los jugadores pero tampoco cambia sustancialmente, pues desde FIFA 10 lo protagonizan dos mismos equipos: Real Madrid y F.C. Barcelona.

En aquel FIFA de 2010, los legidos fueron Karim Benzema y Xavi Hernández, mientras que un año más tarde fueron sustituidos (siempre en la portada española) Kaka’ e Iniesta. Ahora ya se conocen los futibolistas que FIFA 12 traerá en su portada: Gerard Piqué y Xabi Alonso. Aquí la tenéis:

Otra diferencia con respecto a lo que veníamos viendo en las portadas de FIFA, aparte de lucir las indumentarias de esta próxima temporada, es que ninguno de ellos sale celebrando un gol, gesto casi omnipresente en las portadas de FIFA.

Así pues, Madrid y Barça vuelven a monopolizar el fútbol en España. Otro año más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios