Gamescom 2011 : Namco Bandai despliega todo su arsenal de títulos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ya ha confirmado sus bombazos para la Gamescom 2011. Un evento en el que los japonenses están preparados para desplegar todo su arsenal. Con Dark Souls a la cabeza, encontraremos joyas como el nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, o Ridge Racer: Unbounded. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Para aquellos despistados, decirles que la Gamescom viene a ser en Europa lo que el E3 2011 en Los Ángeles, esto es, el evento más importante del verano en materia de videojuegos. La ciudad germana de Colonia alberga las principales novedades del sector entre las que no podían faltar algunas de las joyas más esperadas de Namco Bandai. Según hemos podido leer en el portal VG247, la compañía desplegará todo su arsenal con algunos de los títulos más esperados por sus fans.

El verano, en concreto del 17 al 21 de agosto, siempre es una fecha interesante en materia de videojuegos. No tanto por la salida de los mismos sino por concretarse algunos de los más importantes títulos del momento. Es una fecha perfecta para presentar novedades o confirmar la salida de algunos lanzamientos en relación a las próximas Navidades. A continuación, aprovechamos para repasar los juegos más interesantes que Namco Bandai presentará en dicho evento. Juegos de los que esperamos ampliar la información conocida hasta el momento. Y tú, ¿Cuál estás esperando?

Dark Souls

Quizá, uno de los títulos más importantes. Inspirado en el increíble Demon’s Souls, el juego nos invita a protagonizar una aventura épica en la que, como héroes, deberemos rescatar la humanidad de las tinieblas. En busca de almas arrebatadas por demonios sin piedad, deberemos afrontar una hazaña descomunal, una de esas gestas memorables que hacen que los juegos sean algo más y disfrutemos de una experiencia inolvidable. Acción y Rol a partes por igual en un título prometedor.

Lanzamiento: 28 de octubre de 2011en PlayStation 3 y, ahora también, en Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Un título que pretende abarcar la totalidad de la serie en el que es, quizá, la entrega más ambiciosa de toda la saga. Pasado y presente serán encarnados en Uzumaki o Shippuden. Una serie que crece a un ritmo vertiginoso a golpe de éxitos y títulos repletos de talento. ¿La clave? El respeto hacia los fans y recoger casi con total fidelidad, la esencia de la franquicia.

Lanzamiento: A partir de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3

Ace Combat: Assault Horizont

Un juego que tiene como objetivo recuperar el espacio perdido por los shooters aéreos, género que despuntó en los ochenta y noventa y que hoy, por desgracia, ha quedado reducido a un segundo plano. En este sentido, esperamos encontrar un título visualmente impactante y con grandes dosis de acción directa.

Lanzamiento: 14 de octubre de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3

Ridge Racer: Unbounded

Un título que quiere recuperar la confianza de los fans. Tras algunas decepciones, los seguidores aguardan con expectación un juego que promete aportar frescura y recuperar el corazón arcade de la serie. Eso sí, se exige innovación y parece que por fin vamos a encontrarla. De momento, el juego luce espléndido, marcado por un ritmo salvaje y espectaculares carreras al estilo Need for Speed. ¿Conseguirá recuperar el terreno perdido?

Lanzamiento: A partir de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios