Homefront : The Rock, la nueva expansión del shooter, lista para aterrizar en Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los nuevos contenidos para el shooter Homefront ya están preparados. La Resistencia sigue viva y continúa dando guerra en este interesante título que amplía, una vez más, su multijugador con una expansión ambientada en el Golden Gate Bridge de San Francisco y en una de las prisiones más cinematográficas de la historia: Alcatráz. The Rock ha llegado.


THQ no está dispuesta a dejar a un lado a uno de sus proyectos más ambiciosos, Homefront. Por eso, cumple su promesa y lanza un nuevo contenido centrado en una de las ciudades más cinematográficas de Estados Unidos: San Francisco. En la Prisión de Alcatraz, conocida antaño por su terrible fama y condición de fortaleza infranqueable, es ahora uno de los escenarios que albergará importantes y decisivos combates. Por otro lado, el Golden Gate Bridge, puente recurrente en todos y cada uno de los planos de la ciudad de San Francisco, será una importante zona de defensa. Como en toda batalla, los accesos a la ciudad son de crucial importancia, por lo que asegurar la Torre Norte de dicho puente será una cuestión de vital importancia.

Con sus defectos, Homefront es apreciado y valorado por su vertiente cinematográfica. No en vano, su argumento estuvo supervisado por John Milius, guionista de películas como Apocalipsys Now, todo un clásico contemporáneo de la guerra de Vietnam. En este sentido, el juego ha gozado siempre de una gran ambientación y recrea de forma excepcional una hipotética invasión y resistencia en el corazón de los Estados Unidos que, pese a ser un argumento trillado y a priori demasiado patriótico, logra envolvernos y sumergirnos en escena.

Además, la expansión incluirá nuevas zonas del Team Deathmatch como Waterway y Overpass, ahora incluido en esta modalidad. Será interesante descubrir estos nuevos contenidos. Si estás pensando en hacerte con ellos y tienes una Xbox 360, podrás acceder por 400 puntos de Microsoft, según informa el portal El33tonline. Por el momento, se desconoce la fecha de salida, pero es seguro que se estrenará primero en la consola de Microsoft y posteriormente en PlayStation 3 y PC.

La prisión luce más terrorífica que nunca. Una zona que ha sido sacudida por los enfrentamientos y que ahora servirá para demostrar nuestra destreza empuñando las armas.

Este plano aéreo es recordado por muchos. Desde la gran fuga protagonizada por Clint Eastwood, hasta La Roca, con memorables secuencias de acción, la prisión ha protagonizado un gran número de películas.

Quién no reconocerá este puente, identificable desde el primer segundo con la ciudad de San Francisco, ahora convertido en punto vital en esta guerra.

Como viene siendo habitual, contaremos con espacios abiertos y grandes mapas para albergar las mejores luchas del multijugador online, capacitado para albergar hasta 32 jugadores. No está nada mal, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios