Mario Kart 7 : Detalles y vídeo del rebautizado juego de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha anunciado el cambio de nombre de algunos de los títulos que se estaban preparando para su 3DS, entre ellos, la adaptación a las tres dimensiones de las carreras protagonizadas por Mario y compañía. El hasta ahora Mario Kart 3DS pasa a llamarse Mario Kart 7, haciendo alusión al número de títulos que ha dado la saga a las consolas.


Si hay una apuesta sobre seguro para que Nintendo haga triunfar sus diferentes plataformas, ésa es, sin duda, la franquicia de Mario. A pesar de sus años, a pesar de que muchos títulos se repiten año tras año, en muchas ocasiones sin introducir novedad alguna, los títulos que tienen como protagonista al famoso fontanero siguen haciendo las delicias tanto de veteranos como de novicios.

Nintendo 3DS no se iba a quedar sin Mario (sería una locura), y muy pronto se anunciaron diferentes títulos que llegarían a la nueva portátil: Super Mario, Paper Mario, y, el que ahora vuelve a ser noticia, Mario Kart.

Vuelve a ser noticia porque Nintendo ha anunciado un cambio de nombre al próximo juego de carreras de la franquicia. Denominado originalmente como Mario Kart 3DS pasará a llamarse, a partir de ahora, Mario Kart 7.

El numerario, obviamente, hace referencia a que será éste el séptimo título principal de una saga que ha desembarcado en todas y cada una de las plataformas de Nintendo, si bien, en realidad, es el noveno Mario Kart que ve la luz, si añadimos los dos juegos MK Arcade GP que fueron lanzados en 2005 y 2007 para máquinas recreativas, y en las que por primera vez colaboró una compañía externa a Nintendo, Namco Bandai.

Mario Kart 7 no será un simple salto del título a la 3DS, sino que introducirá grandes novedades en el sistema de juego, como la posibilidad de volar (o mejor dicho, planear) por los aires o sumergirte en un circuito subacuático, al tiempo que recupera la posibilidad de customizar tu propio vehículo. Echa un vistazo al vídeo y disfruta:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios