Metro Last Light : Descubre el segundo vídeo del gameplay de este prometedor shooter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Metro: Last Light va camino de convertirse en un título imprescindible. De momento, teniendo en cuenta la base de su primera entrega, y el segundo vídeo del gameplay presentado hoy por THQ, tiene todas las papeletas para hacerse con un hueco dentro del olimpo del género shooter. No exageramos, y si no nos crees, júzgalo tú mismo.


THQ cumple su palabra y muestra el segundo de los tres vídeos que ha preparado para promocionar el título. Se trata de la demo del gameplay presentada a la prensa durante el pasado E3 2011, que la compañía ha decido ofrecer en tres fragmentos para convencer, en esta ocasión, a los fans. Las imágenes hablan por sí solas y muestran un potencial sobresaliente y fuera de lo común. La base era demoledora: Un shooter con una buena historia y ambientado bajo un diseño sobresaliente y recreando a la perfección el clima postapocalíptico de la novela.

Para la nueva secuela, se esperan importantes mejoras a nivel de jugabilidad e IA. A la vista de sus imágenes, encontraremos tanta variedad en su trama como dinámicas de juego con las que convencernos. En esta ocasión, nos infiltramos en el corazón de la bestia y somos testigos del diseño artístico y de la potencia narrativa. Un ritmo que alternará los momentos de tensión con estallidos de acción directa. Si recordáis el último vídeo, pudimos ver un conseguido juego de luces y sombras. La oscuridad será nuestra gran aliada en las labores de infiltración, el resto se lo dejamos a nuestra destreza empuñando las armas y barriendo la zona de amenazas.

Parece que THQ se está tomando muy en serio la promoción del título que, deseamos, no pase desapercibido como su anterior entrega. Si quieres conocer un poco más de este juego, puedes visitar el avance que realizamos para la ocasión, o visualizar el primero de los gameplay presentados por la compañía. Dentro de poco escucharemos mucho el nombre de 4AGames, desarrolladora del título, y si no, tiempo al tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios