NBA Jam On Fire : Primer vídeo del baloncesto más hilarante para PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha publicado un primer vídeo ingame del nuevo NBA Jam para PlayStation 3 y Xbox 360. NBA Jam On Fire promete ser el título definitivo de la saga, recopilando la clave del éxito y adaptándola a las capacidades de las nuevas consolas. El título estará disponible a través de PSN y Xbox Live Arcade. ¿Te echas unas canastas?


Quizá para muchos jóvenes gamers el nombre de NBA Jam apenas le diga algo; quizá tan sólo por el juego que el año pasado fue lanzado para Wii y que no cuajó todo lo que se esperaba. Pero para los veteranos en estos mundos, escuchar ese nombre nos provoca una pequeña sonrisa al recordar cómo, allá por los 90, pasábamos horas y horas jugando a la Super Nintendo o Mega Drive, soltando alguna que otra carcajada mientras escuchábamos aquellos “He’s on fire!” o “Boomshakalaka”. Aquéllas sí que eran grandes Nocheviejas.

Y ya que está de moda que los míticos títulos de aquellos años regresen del ostracismo, como lo ha hecho Street of Rage y como lo hará Double Dragon II, NBA Jam no va a ser menos. Y para ello, contará con el apoyo, nada menos, que EA Sport.

En realidad no es la primera vez que el título regresa, pues ya lo hizo en 2003 para PS2 y la primera Xbox, y el año pasado dio su salto a Wii. Pero ahora, los mates más esperpénticos y surrealistas se realizarán en las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360, con este NBA Jam. On Fire.

Para promocionarlo, qué mejor manera que un vídeo ingame del juego, donde se muestra que se mantiene la esencia del juego de la manera más estricta posible, incluso a nivel gráfico donde, está claro, que no saca todo el provecho de la consola (el público recuerda al del primer NBA Jam). Pero la clave en este título no está en sus gráficos, sino en su jugabilidad y diversión. Y en eso, parece, que este nuevo NBA Jam: On Fire, lo ha conseguido recuperar de manera fidedigna.

NBA Jam: On Fire estará disponible a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network a partir de este mismo otoño.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios