Forza Motorsport 4 : Nuevas imágenes muestran otros modelos presentes en el juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una página web francesa ha distribuido nuevas imágenes de Forza Motorsport 4. En ellas, junto al ya habitual Ferrari 458, se muestran nuevos modelos de coches que tendrán su presencia en el juego, siempre de alta gama como Lexux o Lamborghini. Las imágenes confirman la espectacular calidad gráfica de este prometedor juego de simulación.


Microsoft quiere que su apuesta en el género de simulación de carreras siga creciendo entre el público. La saga Forza Motorsport ha ido poco a poco haciéndose un hueco entre los aficionados al género, a pesar, cómo no, de la presencia de veteranos y consolidados títulos. Y con la cuarta entrega, la compañía estadounidense quiere ya alcanzar la consolidación como un título de referencia dentro del género. Lo hizo con su presentación durante el E3 de 2010 y su continuación en el de este mismo año, donde demostró parte de su potencial, tanto visual como de jugabilidad, gracias a la aplicación del Kinect.

Ahora, un portal francés dedicado a Forza Motorsport 4 ha distribuido nuevas imágenes del juego, la mayor parte muy relacionadas con lo ya visto: espectaculares imágenes de cada uno de los detalles del coche, a los que se suman capturas in-game y varias relacionadas con las diferentes aplicaciones del menú.

En gran parte de esas nuevas imágenes, vuelve a ser protagonista el Ferrari 458 Italia, que siempre ha estado presente en las diferentes presentaciones. Pero la novedad reside en que también se muestran otros modelos de alta gama que confirman así su presencia en el próximo juego.

Uno de ellos es Lexus LFA que podemos apreciar tanto su cabina como su carrocería

Otro modelo presente serán el impresionante Lamborghini LP700-4.

Tampoco faltará el menos conocido pero igualmente espectacular Koenigsegg Agera.

El resto de imágenes recogen trazados de circuitos, confirmando la presencia de Mugello y Silverstone, así como explicaciones de los mismos.

Se desconoce aún la fecha de lanzamiento de este prometedor simulador, aunque, recuerden, saldrá en exclusiva para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios