PES 2012 : Repasamos el vídeo de su sistema One on One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mucho hemos hablado sobre PES 2012. Una de las mejores bazas dentro de la simulación futbolística que medirá sus fuerzas frente a FIFA 12 en una de las temporadas más igualadas de todas las disputadas por ambas franquicias. En esta ocasión, centramos la mirada en el sistema One on One, esto es, uno contra uno.


El regate siempre ha sido un recurso socorrido, pero sólo apto para los más habilidosos y diestros con el balón. Las horas de entrenamiento tienen su premio y te pueden hacer destacar en esos clásicos piques junto a tus amigos. La evolución en este tipo de juegos ha llevado a que cada vez sea más complicado ejecutar con acierto dichas maniobras, no tanto por su jugabilidad, impecable dicho sea de paso, como por la destreza que requiere. En otras palabras, todos sabemos cómo se hace, más sólo unos elegidos lograrán ejecutarlas.

En esta ocasión observamos el empleo de los gatillos y el stick para dar rienda suelta a nuestra imaginación. La habilidad se combina con el ingenio de cada uno posibilitando un gran número de regates. Observar a Iniesta haciendo de las suyas es todo un regalo pero ¿Sabrás manejarlo tan bien como muestra el vídeo?

En cualquier caso, no seremos nosotros quienes cuestionen tu valía, nos quedamos con este elenco de imágenes y estrellas. Las bicicletas y los tacones tendrán su sitio, pero también los cambios de ritmo y los clásicos recortes. PES 2012 demuestra su potencial y saca pecho ante su máximo rival, FIFA 12, del que no se amilana y está dispuesto, un año más, a plantarle cara.

¿Crees que será suficiente para hacerse con el trono del deporte rey? Supere o no a su máximo rival, el título denota grandeza y garantiza un juegazo en toda regla. Además, será interesante observar cómo le sienta al juego el nuevo sistema de doble control simultáneo de jugadores, muy parecido al implementado en FIFA. Y es que, inevitablemente, el roce hace el cariño y ambas sagas acaban recogiendo los aciertos de una y desechando aquello que no funciona. La competitividad así lo exige y estudiar al enemigo es fundamental.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios