Rage : Descubre el nuevo sistema de enemigos del shooter más esperado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sí te decimos que Rage contará con una media de 500 animaciones por enemigo, o que incluirá cerca de 5 horas de cinemáticas, y aún así no te llama la atención, probaremos con un último dato: ha sido desarrollado por los creadores de joyas como Doom, Quake o Wolfenstein. Si aún tienes alguna duda, échale un vistazo a este vídeo y juzga su talento por ti mismo.


Salvaje, brillante y un paso por delante. idSoftware está volcado en su nuevo shooter, Rage. Un título que busca coronar la cima del género y demostrar porque el nombre de su desarrolladora es sinónimo de éxito absoluto. Sobre su potencial se ha dicho de todo, pero donde más está dando de qué hablar es en el terreno visual. El mejor ejemplo lo podemos encontrar en el último vídeo, donde explican como cada enemigo contará con una media de 300 a 500 animaciones. Sencillamente, brutal.

Y es que los de idSoftware no ocultan su obsesión. Quieren la experiencia de juego definitiva, esto es, enemigos ágiles, inteligentes y capaces de ponernos en un apuro. Todo ello arropado por el mejor nivel gráfico, combinando a la perfección la técnica de captura con los mejores animadores. A nosotros, de momento, nos ha convenciendo.

Por otro lado, a nivel argumental, tiene todos los ingredientes para captar la atención de los más jugones. Un escenario postapocalíptico, a medio camino entre Mad-Max y Fallout, con una ambientación que, si bien no responde a propuestas muy originales, son cien por cien efectivas. Situaciones de supervivencia, un territorio hostil, mutantes… la combinación perfecta para catapultar este shooter a lo más alto.

Rage se estrenará el próximo 4 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más prometedores del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios