Homefront : The Rock se muestra espectacular en su tráiler de presentación

Escrito por Redacción
Juegos
0

Así de espectacular lucen las primeras imágenes de The Rock, el nuevo pack de contenidos descargables del shooter Homefront. Para la ocasión, nada mejor que disfrutar de un sensacional vídeo de presentación en el que, cómo no, destaca su ambientación e impactante puesta en escena. ¡A las armas!


Teníamos muchas ganas de ampliar un poco más la experiencia de este gran shooter. Un juego que ha sabido mantenerse dentro de un género poblado y saturado de títulos gracias a una envolvente puesta en escena y un multijugador que nos encanta. En el vídeo que a continuación podréis disfrutar, observaréis algunos la calidad y el diseño de Alcatraz y del Golden Gate Bridge. Dos lugares clave en la ciudad de San Francisco que, en periodo de guerra, cobran una importancia crucial.

Los helicopteros sobrevuelan la zona y, como una manada, se asoman para observar y dar caza a sus presas. El ambiente de los primeros segundos da paso a una ráfaga de acción y espectaculares maniobras a lo largo y ancho de los nuevos escenarios. Nos esperan niveles de diferentes alturas y con el suficiente espacio como para desenvolvernos con soltura y, al mismo tiempo, no perdernos en explanadas sin sentido. Parece que Homefront vuelve a conseguir el ansiado equilibrio.

Como veis, volvemos a pilotar algún vehículo y, lo más importante, rescatamos del olvido un lugar tan siniestro como fotogénico: la Prisión de Alcatraz, también conocida como La Roca. Combatir por esta isla será todo un aliciente en este ambicioso shooter.

Si queréis conocer más detalles del juego, podéis visitar el análisis que realizamos con motivo de su lanzamiento, donde encontraréis imágenes y todas la información necesaria al respecto. Homefront: The Rock se lanzará en Xbox Live a un precio de 400 Microsoft points para ir progresivamente apareciendo en PC y PlayStation Network. Seguiremos informando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios