The Elder Scrolls V Skyrim : Las expansiones serán mayores que en Fallout 3

Bethesda está ya planeando la estrategia a seguir para dar a su The Elder Scrolls V Skyrim las habituales expansiones. Y por lo anunciado desde la compañía, éstas serán gigantescas, superando las ya extraordinarias expansiones de Fallout 3. Habrá Skyrim para un buen rato…y ni siquiera se ha estrenado.Que The Elder Scrolls V: Skyrim va a reventar las ventas parece que cada vez suscita menos dudas. El juego se ha ganado la admiración y el interés no sólo de los seguidores de la saga y aficionados al género RPG, sino también de gamers poco habituados a este tipo de juegos, gracias, sobre todo, al magnífico apartado gráfico que ha demostrado a lo largo de los diferentes vídeos distribuidos.

Y la expectación es tanta que, quedando aún más de cuatro meses para su lanzamiento, se habla ya de qué habrá después de su lanzamiento, en concreto, sobre sus futuras expansiones, un aspecto esencial para calar hondo entre los usuarios, y que no siempre cumple las expectativas creadas.

Y este tipo de juegos necesita unas expansiones muy trabajadas. No obstante, debemos estar tranquilos, pues a cargo del juego (y, obviamente, de las expansiones) está Bethesda, que nos tiene acostumbrados a tratar bien a sus grandes títulos, siendo el ejemplo más claro, su Fallout 3, cuyas expansiones dieron un nuevo impulso al ya de por sí extraordinario juego.

Y mencionamos Fallout porque el director de Skyrim, Todd Howard lo ha puesto como el camino a seguir para proporcionar al nuevo Elder Scrolls un pack de expansiones a la altura del título: “Algunas de las cosas que hicimos con Fallout 3 pienso que eran lo mejor”, aunque también se fijan en casos externos a su compañía, como GTA: “Me gusta el modelo de Rockstar también, que se parecen más a un pack de expansiones”.

Pero las intenciones de Howard no quedan en repetir la experiencia pasada, sino que en Bethesda parece que quieren ir más allá: “Estamos pensando en cosas más grandes que con Fallout 3”.
Pero claro está, un gran trabajo requiere un mayor esfuerzo económico, por lo que, advierte desde ahora, las expansiones serán algo más caras de lo habitual: “No sé lo que vamos a hacer aún, pero queremos hacer algo que cueste un poco más pero que vaya a ser como un pack completo. Calidad sobre cantidad”, concluye Howard.

Por ahora, hay que esperar a que pasen los días hasta llegar a ese 11 de noviembre que ya muchos tienen marcado en su agenda.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz
Acción, Estrategia
8.4
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Acción, Estrategia
8.1
EA Sports UFC
7.2
Valiant Hearts The Great War
8.2
Murdered Soul Suspect
Murdered Soul Suspect
Acción, Aventura
7.9

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013