Batman Arkham City : Nuevos detalles e imágenes de los protagonistas de la secuela

Escrito por Redacción
Juegos
1

Batman: Arkham City continúa aumentando los niveles de ‘hype’. Las nuevas imágenes del Caballero Oscuro ceden el protagonismo a los personajes secundarios, entre ellos, uno de los villanos más importantes y misteriosos de la franquicia: Bane. Conocido por desenmascarar al hombre murciélago, luchará hombro con hombro junto a Batman en la esperada secuela.


A través del portal GoNintendo, hemos podido conocer nuevos detalles de la ansiada secuela. En primer lugar, la incorporación de Bane, que se añade al elenco de personajes y luchará a nuestro lado en determinados momentos del juego. Eso sí, se trata de un personaje no controlable pero, no obstante, servirá de aliciente para los seguidores del cómic, que pueden dar buena fe de su importancia dentro de la historia de Batman. Sumido en la adicción al Venom, una potente droga experimental que marcó por siempre su personalidad, Bane luchó toda su vida hasta dar con Batman y ser conocido por desenmascarar por primera vez al Caballero Oscuro.

En esta ocasión, luchará a nuestro lado y será interesante conocer en que estado se encuentra nuestra relación con el enigmático personaje. Por otro lado, se confirma que Catwoman contará con 4 horas de protagonismo directo, que es el tiempo de juego con que goza el carismático personaje. Nos hemos puesto a sacar la calculadora y, si atendemos a todas las misiones, el juego puede alcanzar una cifra bastante elevada.

Por otro lado, disponemos de una nueva arma capaz de lanzar descargas a control remoto ideales para dejar K.O. a nuestros enemigos. Del mismo modo, podremos inhabilitar sus armas y, en caso de contar con elementos de acero, activaremos propiedades magnéticas en los mismos. Obviamente, se ha respetado el recelo que siente Batman, y un gran número de héroes, por las armas de fuego, motivo por el que no han de asustarse a los fans.

Como veis, las imágenes muestran grandes dosis de acción al tiempo que lucen un acabado técnico impecable. La agilidad de Catwoman nos permitirá disfrutar de una jugabilidad diferente a la del hombre murciélago.

Batman: Arkham City es la continuación del sobresaliente Batman: Arkham Assylum, y se estrenará el próximo 21 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gatubela 21 Abr, 13 0:45

    pene

    0