Dragon’s Dogma : Nuevas imágenes del juego de acción medieval sobre mundo abierto

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom continúa en su afán por convencernos de la grandeza de Dragon’s Dogma, una de las propuestas más ambiciosas de la compañía que hoy, una vez más, demuestra su potencial con nuevas y atractivas imágenes. No perdáis de vista a esta joya porque promete ofrecer una de las mejores expresiones de acción y fantasía medieval sobre mundo abierto.


Sus primeros pasos ya nos dejaron salivando, más las nuevas imágenes distribuidas por Capcom elevan a lo más alto los niveles de ‘hype’. No es para menos. Si la idea de avanzar por un mundo abierto y ambientado en la fantasía medieval ya es tentadora, al ver sus imágenes, la propuesta gana puntos por momentos y, hasta la fecha, convence. Un dragón está causando el terror a su paso y detenerlo será nuestro épico cometido. Una hazaña crucial para nuestro destino pues debemos recuperar nuestro corazón y la única manera de hacerlo es derrotando a esta monstruosa criatura.

Pero antes, nos cruzaremos con toda clase de bestias. Grifos, golems y todo tipo de alimañas que harán más complicada si cabe nuestra empresa. Para ello, será fundamental que te rodees del mejor equipo. Junto a tres amigos más podrás multiplicar la diversión de un juego que, si en el modo individual apunta buenas maneras, en su vertiente multijugador promete ser espectacular. Las nuevas imágenes así lo demuestran. Combatimos con nuestro arco y nuestros compañeros repelen los envites y cubren cada uno de nuestros pasos.

La magnitud de los combates será proporcional al tamaño de la aventura, con tantas misiones como bestias encontremos a nuestro paso. A juzgar por su apariencia, superarlos no será un juego de niños.

La fantasía y la ambientación recogen elementos mágicos y medievales. Podremos caracterizar al extremo nuestro héroe para, posteriormente, disfrutar de la mejor acción.

Capcom está siendo especialmente cuidadosa con el resultado y, atendiendo al apartado visual, no creemos que vaya a decepcionarnos.

El Golem es la última criatura presentada. Descomunal y de aspecto amenazante. Estudia bien sus movimientos, aprende los patrones y se letal en tu ataque. Aquí no se trata de machacar botones.

Dragon’s Dogma tiene previsto su estreno para el próximo 2012 y se lanzará en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios