Driver San Francisco : Desvelada la fecha de su demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de conducción y persecuciones sobre mundo abierto, Driver: San Francisco, podría contar con demo de lanzamiento para este verano. ¿La fecha? El 17 de agosto, día en que podremos alternar los chapuzones veraniegos con frenéticas maniobras sobre el asfalto.


Una vez más, los medios se adelantan a las compañías a la hora de realizar importantes anuncios. En esta ocasión, nos referimos a la demo de uno de los títulos más esperados del año, Driver: San Francisco. Para los despistados, señalar que se trata de la nueva versión del juego que reventara la escena con frenéticas persecuciones, aunando a la perfección el estilo de conducción arcade y el universo ‘sandbox’. En esta ocasión, Ubisoft pretende devolver al juego la gloria de antaño y recuperar la esencia de este espectacular título.

La noticia, recogida por el portal ShoptoNews, anuncia la fecha de estreno de la demo en base a un anuncio promocional de la revista oficial de PlayStation. Será el 17 de agosto y nos permitirá conocer de primera mano el calibre del juego, cuya fecha de lanzamiento definitiva será a finales del presente verano, esto es, el próximo 2 de septiembre. Así pues, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y estés pendiente a la evolución de dicha noticia. De confirmarse, podréis acceder a la demo a través de Xbox Live o PlayStation Network

La posibilidad de poder probar el juego será todo un aliciente para los fans pero, sobre todo, para aquellos que desconozcan lo que ofrece el título. A la vista de las primeras imágenes, parece que no va a haber decepciones y, al menos en el terreno jugable, convencerá con su estilo salvaje y cinematográfico. Ya pudimos disfrutar del vídeo de presentación de sus personajes principales. Como veis, el juego tiene la esencia de las grandes películas del género policíaco. Personajes duros e indómitos, que encuentran el contrapunto en compañeros más racionales, aquellos que ponen freno a un motor tan salvaje.

Un título que busca convencer, consolidar la base de antiguos fans y repetir el éxito de antaño. Parece que Ubisoft ha logrado mantener viva la llama y ofrecerá un juego variado y repleto de sorpresas o, al menos, eso esperamos. ¿Logrará cumplir sus objetivos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios