Halo 4 : Halo Combat Envolved Anniversary podría albergar la beta de la nueva secuela

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo: Combat Envolved Anniversary podría venir acompañado del acceso a la beta del esperado Halo 4. Microsoft quiere que el regreso de la saga tenga un impacto brutal en la escena, motivo por el cual no se descarta dicha posibilidad que, de momento, barajan los chicos de 343 Industries. ¿Sorprendido? Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Al ser preguntados sobre esta cuestión, los de 343 Industries dejaron a todo el personal con la boca abierta al afirmar que el remake Halo: Combat Envolved Anniversary podría albergar el acceso a la beta del juego Halo 4. Me imagino la cara de los asistentes a la Comic Con al escuchar la idea. De haber sido un desliz, creo que la desarrolladora no es consciente de la que puede liar en caso de desmentirse la información. Hoy, gracias al medio italiano GameSurf, la noticia corre por toda la Red y los fans están expectantes ante la respuesta de Microsoft.

Sinceramente, no se nos ocurriría un mejor modo de promocionar la saga. A Microsoft no le gustó el rumbo emprendido por Bungie Software en Halo: Reach, y busca ahora con 343 Industries retomar los orígenes de la serie para emprender el próximo destino, el de una nueva trilogía. Es por ello que un remake de Halo: Combat Envolved cobra todo el sentido del mundo y, el acceso a una demo de la fase beta terminaría por convencer a todos aquellos que, al igual que la multinacional, se habrían desenganchado ante la última deriva de la serie.

En cualquier caso, seguiremos atentos a nuevos datos y, como siempre, te mantendremos informado de todo. En GamerZona podrás encontrar toda la información que necesites sobre Halo 4 y otros títulos de la serie. Del mismo modo, puedes consultar el análisis que realizamos sobre Halo: Reach, un juego que, bajo nuestro punto de vista, no estuvo nada mal.

Y tú, ¿Crees que Bungie se equivocó con Halo: Reach? No te cortes y déjanos tu opinión aquí o en el foro de nuestra comunidad de gamers, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas. En GamerZona queremos conocer tu punto de vista. ¡Anímate y participa!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios